No debemos confundirnos, como suele decirse todos estamos en el mismo barco y de lo que se trata es de evitar que se unda. Seguro que hay más de una formula para evitar ese undimiento pero también es seguro que si no se hace algo de forma urgente, nuestro pueblo corre peligro.


Efectivamente no se aprecia movimiento alguno desde el consistorio en relación al tema que nos ocupa, pero no podemos esperar que muevan ellos ficha, sino que la gente joven tiene que adelantarse y actuar. Creo que de ... (ver texto completo)
Alos que hagan escritos quiero deciros que no os molesteis pues tenemomos un alcalde que no hace ningun caso hacen lo que lesda la gana y mirar formas para sacarnos el dinero como lo de los carriles.
Bueno pues como hace ahora mas fresco y tenemos mas tiempo para dar una vuelta por la pagina web, después del largo e intenso verano-calducho, pues estaba pesando en nuevos temas de discusión, de intercambio, de dialogo, y se me ocurren estos:
1. Zonas que necesitan rehabilitacion en el pueblo, como son la famosa casa del Arco y algunas casas mas de esta misma calle, asi como la restauración de algunas fachadas emblematicas (casa Marquez...), etc...porque no crear en alguna de ellas un museo con ... (ver texto completo)
Nosotros tambien nos acordamos mucho de ti, miguel ya esta mejor, tiene baja hasta el viernes, pero no lo dejan parar, yo estoy de taxista por que el no puede conducir, bueno estamos informados de como te va, espero que todo te valla lo mejor posible, ah y que pienses que estes donde estes nosotros nos acordamos mucho de ti, si ves el otro dia que comimos todos en la cochera, ademas te llamamos y todo pero ya me contaron lo del cargador, bueno que te valla todo muy bien y que te queremos todos un monton.

Maria. ... (ver texto completo)
Nada más lejos de mi intención, con estos comentarios, dejar en mal lugar a Génave, ni mucho menos insinuar que estáis muertos de hambre. A lo que yo me refiero, no es a un turismo como si esto fuese Marbella o Benidorm, sinó a hijos del pueblo que viven fuera, que de hecho es el mal llamado "forastero". No podemos ser egoístas diciendo que no necesitamos más de lo que nos brinda este maravilloso pueblo, ya que nuestros hijos no van a poder disfrutar de él, si no se consigue revitalizarlo, los jóvenes ... (ver texto completo)
Tu que eres del que lo cobra y fastidia a los demas en la pagina o del que no lo cobra y esta amargado y por eso sigue fastidiando, vive tu vida y dejanos.
¿cómo no va a desaparecer Génave si de lo que únicamente os preocupáis es de cobrar el paro? todo el pueblo cobra y calla. Y el que no cobra también calla.
Ya no fachorro, ahora es de la constitucion. Mendrugo avanza.
Me parece correcto todos los comentrarios que haceis pero pensar en como estais dejando a vuestro pueblo, por que parece que estamos aqui muertos de hambre, tal vez génave tenga ese encanto por que todavia esta virgen en muchas cosas, yo no necesito mas turismo, yo necesito a la gente que esta aqui y que viene a veranear o a las fiestas, yo no necesito mas de lo que me da este maravilloso pueblo.
Es verdad que en el pueblo se pueden de mejorar muxisimas cosas y que deberian de empezar a mirar mas ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo con el comentario anterior, Genave se muere por que los Genaveros
Nos hemos vuelto comodos, queremos que todo no lo den echo.Vomos levantemonos y pongamonos andar.
Animo estammos a tiempo.
El capote de quien es?
Que grandes estaran ya no? me acuerdo el dia que los trajeron, eran unos conejetes.
Este molino es del pelicano, menudas cosas que hace, ir a verlas ya vereis como os gustan.
Mi genave es lo mejor del mundo entero, es maravilloso y no creo que pueda vivir sin el, y siempre en la vida esperare poder permanecer en el y con el.
Hoy te doy de nuevo las gracias por todo lo que me ayudas y me das, gracias por todo, un beso y haz que todo funcione como hasta ahora.

Un beso virgencita.