La kina y la mariangeles ( las nenas del nene de la anselma ) desde "opticalia" en albacete, mandan un saludo a todos los paloteños y paloteñas. Nos vemos.
Gracias patri por poner nuestros abuelos angela y antonio nos recuerda muchos buenos momentos para nosotras no hay abuelos iguales. Un beso
Rita y mªangeles.
Como el dia 13 no voy a estar aqui en Génave solo os queria decir que le deis un beso muy grande a BERTA por su primer cumpleaños, que rápido se pasan los años.
Besos para los cuatro.
Nuria.
Lo más importante siempre estará, claro que sí.
ñOño bajate a la empresa que vamos a arreglar eso y poner la estufa, y esta noche cansera al rededor de la estufa.
Como pasa el tiempo la chiquitaja de la bandera va a ser madre jaja.
Subias a santa clara.bajabas muy colorada. .
La verdad que esta es tambien preciosa.felicidades.
Esta foto es preciosa tambien.felicidades al amigo rufi y sigue con mucho animo para meter mas fotos en la pagina de nuestro pueblo.un saludo para todos los murcianos genaveros.
Que fuente tan bonita y autoctona hay en el pueblo.Hay que dar la henora buena a su alcalde por lo bien cuidada que esta.
La cosa parece que ha cambiado, me alegra mucho, pues soy un genavero que está fuera de su pueblo desde los 10 años. Animaros que los que estamos fuera nos alegra mucho el conocer cosas de nuestro querido pueblo.
Un saludo.
Gracias a la radio turylat, todos los internautas del mundo, estan informados de Genave y sus aneddotas.Lo bonito de esto, es que solo se trata de informar sin ningun interes y apesar de ello, seguro que hay que medir bien las palabras para no ofender a nadie.
Ala vez que parece sencillo, seguro que es dificil, comentar del pueblo y que nadie salga perjudicado;Pero lo que es seguro, es que estamos enganchados mucha gente de fuera y dentro.
Gracias al de la radio, nos enorgullece el que diariamente ... (ver texto completo)
Hola,

Me llamo Guillaume Samblas. Soy Frances, Vivo en Castres cerca de Toulouse.
Mi abuelo se llamaba Casimiro Samblas, y fue de Jaen.
Mi abuela se llamaba Maria del Carmen Resa Samblas y fue del mismo lugar.

Saludos

Guillaume

Guibole007@hotmail.com.
Que dificil es todo, exo estar ahi pero es mejor asi, tal vez no pero bueno, siempre quedara lo mas importante.
El soltero de oro es el señor davila, ahora si que esta atractivo, la verdad que con la edad gana mucho, cada vez que lo veo me . . . . Uuuuf.