Aqui vive una persona que se dedica a hacerle daño a la gente.
Hola un saludo para esos pascualeños lo mas seguro esque valla a las fiestas de alli ya tengo ganas de reunirme con tos y reunirme con mi familia:un saludo a l Alva, la Vane, la Mariajose aunque ella este al lao mia, al sese, al toto y al bul...un saludo a to el cortijo.
Firma el de Benidorm.
Esta virgen es preciosa pero la foto hace muchos años que la icieron bueno me da igual la virgen es preciosa me encanta.
Hola;
Muy buenas Srs desearia que me ayuden ya que deseo contar con infromacion sobre la crianza y la ultima tecnologias sobre todo modelos de corrales imagens y tosdo lo posible agradesco de ante mano su colaboracion este es el email a donde puede enviarlas Lokonoces@hotmail.com.
Hola que tal todos los pascualeños y pascualeñas.Yo si que voy a los pascuales almenos una vez cada 2meses y me alegro de ir porque aunque sea una pequeña aldea es donde me reencuentro con los míos.Un saludo a todos y suerte para la cosecha de este año...
Firmado por mi...
Ola que tal? qeria saludar a tos pero en general a mi familia desde madrid juan javier...vamos algunos de mi familia le llaman escarcha y ami primo juan ...mejor me callo.
¿Se ha tomado alguna medida para solucionar el problema de la invasión de PALOMAS que afecta a la PLAZA y calles de alrededor?. Hago esta pregunta porque no lo he podido comprobar personalmenteya que hace varios meses que no he ido por el pueblo.
Un conjunto de personas están sufriendo desde hace mucho tiempo graves consecuencias originadas por esa plaga incontrolada de ratas voladoras que obstruyen canaloneas, destruyen tejados, emiten un ruido sumamente desagradable y lo que es aún peor, nos ... (ver texto completo)
En el Moralico no estaría mal, ¿no? Imaginaos la de trabajo que le daría eso al pueblo, pareceríamos Andorra todo lleno de supermercaos, hoteles...
Eso, eso. Yo me apunto para requisar los jamones, chorizos, morcillas y demás alimentos que quieran sacar fuera de nuestras fronteras. Por cierto, la aduana la ponemos justo en las salidas del pueblo, así este San Marcos tendré una buena recolección.
¡¡Andalucía nación, queremos una aduana en Génave!!
Olaya con que cara de asustas sales
Claro esque eras muy pequeña
Un saludo de una amiga muy ...
Igualmente y que te cuiden bien casi como aqui, ya sabes que te tienes que pagar unos espetos con sus cervezas correspondientes.De los novi no se nada.

Desde hoy vuelvo a moviestar.

Sin mas un saludo.m, v.
Tú si que eres malete "catalán"!!!
Fdo. El "negro".
Hola pueblo que tl se presenta san marcos, os deseo un dia divertido para todo el pueblo.
Yo voy a huelva, y espero ser campeon de andalucia, es un titulo que me hace mucha ilusion junto con el titulo de campeon de españa, este año tengo la posivilidad de hacer doblete y espero y deseo conseguirlo.es el objetivo marcado para este año y hacer un buen papel en el europeo.
Un saludo
Felix.
Se va a llamar LA collera, .