Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy, como han venido muchos madrileños, nos hemos ido a Getafe, a comer donde mi hijo.
Mañana, con menos afluencia, daremos una vuelta por la sierra con la bici, para ejercitar los músculos.
Besotes.
Buenos días a tod@s l@s diogener@s por el mundo, especiales para Apolonio, Rafy, Pepe y los primos Manolo y Luismi que ya andan por nuestra calle y para los que saluden después, feliz dia de la Almudena, hoy toca ir a la sierra, buscaremos setas de cardo y luego degustaremos un buen cabrito, eso sí, vamos con las señoras también, abrazos
Hola Miguel, habéis tenido suerte con las setas de cardo?, si es que no, por lo menos habrá compensado el viaje con un buen cabrito. Un abrazo
Buenos días a tod@s l@s diogener@s por el mundo, especiales para Apolonio, Rafy, Pepe y los primos Manolo y Luismi que ya andan por nuestra calle y para los que saluden después, feliz dia de la Almudena, hoy toca ir a la sierra, buscaremos setas de cardo y luego degustaremos un buen cabrito, eso sí, vamos con las señoras también, abrazos
Felicidades para todas las Almudenas y Almudenos, si hay alguno.
B+a.
Vamos a seguir con la lucha diaria jijijiji, matapollos
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para el amigo Apo que hoy ha sido el más madrugador.
Por Aoslos día con nubes y claros y una temperatura de 3°.
Un beso y feliz día de la Almudena.
Desearos a todos un buen martes lleno de salud, paz y suerte.
Viva Mina Diógenes.
Buenos días querido pueblo de Mina Diógenes.
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy día de mucho frío y viento. Recogido en casa es donde mejor se está, aunque no hay fútbol de Primera, estoy viendo un buen Tenerife - Girona.
Besotes.
Muchas felcidades para Daniela, nieta de Loli, que sus padres y abuelos hayan sido generosos con ella. Besos
Felicidades para Daniela, nieta de Loli, aunque von un poco de retraso, seguro que habra recibido muchos regalitos de sus abuelos, besitos
Buenas tardes a tod@s l@s diogener@s por el mundo, saludos a tod@s los habituales de la mañana y para los del turno de noche, Mace y Mariano, abrazos
Felicidades para Daniela la nieta de Loli aunque sea con retraso que lo alla pasado muy bien en compañía de toda la familia. Abrazos de Adela y Pedro.
Buenos días Luísmi. No me lavé la cara y tenía enmarañado los ojos por lo que no te ví. Que tengáis un buen día de montería. Un abrazo
Buenos días Pepe.
No se dio nada mal el día de montería.
Al principio hacia un poco fresquete, pero luego se quedó un día fenomenal.
Disfrutamos de la naturaleza, almuerzo de migas con sus correspondientes tropezones, y a medio día una comida a base de un cocido, en plena Sierra Madrona.
Día completo.
B+a.
Felicidades para Daniela con retraso, ya 14 años como pasa el tiempo, espero que tus abuelo se hayan portado bien con los r3galos, matapollos
Me uno a las Felicitaciones para Daniela.
Que cumpla muchísimos años más, y nosotros estemos por aquí, para felicitarla.
B+a.