Buenos días a tod@s l@s diogener@s por el mundo, especiales para Apolonio, Rafy, Pepe y los primos Manolo y Luismi que ya andan por nuestra
calle y para los que saluden después,
feliz dia de la Almudena, hoy toca ir a la
sierra, buscaremos
setas de cardo y luego degustaremos un buen cabrito, eso sí, vamos con las señoras también, abrazos