Felices fiestas a todos, que el año os venga sin pandemia y que seáis muy felices. Gracias por vuestras felicitaciones.
Felicidades para Rafy en el día de su cumpleaños. Qué lo pases muy bien en compañía de todos. Besos de Adela y Pedro.
Muchas FELICIDADES, Rafy, que cumplas muchísimos años más, y nosotros te podamos felicitar.
B+a.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy ya nos han saludado, el cuñaito Manolo, Pepe, y el primo Miguel.
Lloviendo en Puertollano, se equivocan poco ahora los encargados de la comunicación del tiempo.
Feliz día para tod@s.
B+a.
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy hemos vuelto a casa con el alta y afortunadamente todo ha salido bien y Pili, aunque con las molestias propias de la operación, se encuentra bastante bien.
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo.
Besotes.
Buenos días Marce, me alegro que ya le hayan dado el alta a tu esposa y que vaya todo bien, un fuerte abrazo
Buenos Rafy y muchas felicidades que sigas cumpliendo muchisimos años más y pases un gran dia en compañia de tus familiares, un beso
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy hemos vuelto a casa con el alta y afortunadamente todo ha salido bien y Pili, aunque con las molestias propias de la operación, se encuentra bastante bien.
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo.
Besotes.
Me alegro mucho Marce. A pesar de todo seguimos teniendo una Sanidad con unos profesionales de primera línea que trabajan como burros y lo hacen de cine. A seguir recuperando a pasar unas buenas Fiestas familiares en casa. Un abrazo
Muchas felicidades para Rafi por su cumpleaños. Que sigas cumpliendo muchas veces más y los demás lo veamos. Un beso
Buenos días MArce, espero que tu esposa se vaya rec7perando, paciencia, un abrazo, matapollos
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy hemos vuelto a casa con el alta y afortunadamente todo ha salido bien y Pili, aunque con las molestias propias de la operación, se encuentra bastante bien.
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo.
Besotes.
Rafy, no se aue contestarte, despuñes de leerte, me has dejado agotado. Eres una máquina. Buen descanso y un beso
Un beso Mariano
Rafy, no se aue contestarte, despuñes de leerte, me has dejado agotado. Eres una máquina. Buen descanso y un beso
Yo también estoy agotadito. Jajaja.
B+a.
Hol Marce, verás como poco a poco se va recuperando tu mujer Pili, ánimo y un abrazo
Felicidades para Alfredo, que lopases muy bien en compañía de la familia. Abrazos de Adela y Pedro.
Marce deseamos que Pili se recupere lo antes posible. Abrazos de Adela y Pedro.