Diógenes Revive

Por Castellón tenemos trece grados de temperatura.
Y está llovizneando pero muy poquito.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales para el cuñaito Manolo, que ya nos ha saludado.
Hoy le acompaño en la montería, así que respiraremos aire puro en la sierra, y luego un buen cocido.
Feliz día de la salud para tod@s.
B+a.
No hemos tenido suerte en la lotería, otra vez será, salud para todos, matapollos
Corazón, aunque ya te Felicité ayer, quiero hacerlo por la ventanuca.
Te mereces todo lo bueno q tiene la vida por buena persona y amiga de sus amigos,
Espero tenerte siempre a mi lado, yo estaré siempre al tuyo mientras me dejes, me has demostrado como eres y eso no lo olvidaré nunca... cuando una esta mal, lo q desea es unas palabras alentadoras p subir los ánimos y q no se sienta sola y tú has estado en todo momento... Mil Gracias d Corazón sabes q te quiero Mucho.
Ohhhhh, que me emocionas.
Sabes que el cariño es reciproco.
Un beso grannnnnde
Compi q tal Pili?.. Deseo q se recupere pronto, a mi me está costando salir pero siempre hacia adelante.
Bscos Grandotes.....
Querida Vinagrilla, la operación ha sido complicada, pero parece que se va recuperando bien.
Me alegra mucho que nos visites.
Besotes.
Miguel, nos conformamos con la salud, que según va la cosa no es poco.
Abrazos.
Buenas noches para todos los habituales de esta ventanita enciendo mis velitas para pedir por los pachuchillos.
Agradeceros a todos las ficitaciones pormi cumple.
Marce, me alegro que Pili ya esté en casa y le deseo una pronta recuperación.
Un beso
Muchas gracias Rafi. Ahora toca devolverle todo lo que ella nos ha cuidado, para que se recupere bien.
Besotes.
Buenas noches amigos diogeneros.
Un día gris, de mucha niebla, hemos tenido por aquí. El ideal para quedarse en casa.
Besotes.
Buenos días a todos los Diogeneros,..
Suerte y mucha Salud p todos...
"Felices Fiestas"... Bscos p todos... Volveré
Buenos días prima.
Una enorme alegría verte por nuestro pueblo.
A seguir así.
B+a.
Buenoooooo, si esta Sor Josefa de todos los Santos.
Chiquitina me alegro leerte pero nos has dejado con la miel en los labios.
Un beso y cuidate.
Corazón, aunque ya te Felicité ayer, quiero hacerlo por la ventanuca.
Te mereces todo lo bueno q tiene la vida por buena persona y amiga de sus amigos,
Espero tenerte siempre a mi lado, yo estaré siempre al tuyo mientras me dejes, me has demostrado como eres y eso no lo olvidaré nunca... cuando una esta mal, lo q desea es unas palabras alentadoras p subir los ánimos y q no se sienta sola y tú has estado en todo momento... Mil Gracias d Corazón sabes q te quiero Mucho.
Buenoooooo, si esta Sor Josefa de todos los Santos.
Chiquitina me alegro leerte pero nos has dejado con la miel en los labios.
Un beso y cuidate.
También me alegra ver por aquí a la Vinagrilla pequeña.
Feliz año nuevo y vuelve, pero no tardes tanto en volver.
Besucos.
Compi q tal Pili?.. Deseo q se recupere pronto, a mi me está costando salir pero siempre hacia adelante.
Bscos Grandotes.....
Que la Paz reine entre nosotros! Bscos
Buenos días a todos los Diogeneros,..
Suerte y mucha Salud p todos...
"Felices Fiestas"... Bscos p todos... Volveré
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales hoy para el cuñaito Manolo, Rafy, y el primo Miguel.
Seguimos con la lluvia en tierras manchegas.
Vamos a por el miércoles de la suerte.
Feliz día para tod@s, y que la suerte nos acompañe.
B+a.