Y los que no somos abuelos, pero lo seremos próximamente, también lo entendemos.
Un Marceliano, el cuarto, viene de camino.
Estamos pletóricos con la noticia.
Besotes.
Me alegro por esa buena noticia Marce.
Verás Pili que pronto se recupera.
Esta
noche las hemos estado viendo por videollamada y la pequeña aún no se da cuenta pero la mayor tenía una cara muy triste y casi no la hemos visto.
Pero es muy sensata la decisión que han tomado.
Esta noche hemos ido a cenar a
Madrid y cuando hemos entrado en la
calle Villaamil que hay cuatrobwres casi juntos era un hervidero de jóvenes y todos sin mascarilla.
En fin, que sea lo que Dios quiera.
Un beso