Manolo, las últimas veces que hemos ido ya lo llevaba el sobrino, pero ahí seguía al pie del cañón. Y las canciones de Julio Iglesias también.
A mí hermano Fernando, que en paz descanse, le encantaba ir allí a comer cochinillo y tortilla.
Abrazos.
MArce es verdad las tortillas riquísimas y el cochinillo inmejorablemente y julio Iglesias ni te digo, así es el Benito, matapollos
Estoy viendo el partido de tenis de Nadal, va ganando 3 - 0 en el quinto set, matapollos
Rafa Nadal va ganando 4 a 1 en el quinto set, matapollos
Manolo, las últimas veces que hemos ido ya lo llevaba el sobrino, pero ahí seguía al pie del cañón. Y las canciones de Julio Iglesias también.
A mí hermano Fernando, que en paz descanse, le encantaba ir allí a comer cochinillo y tortilla.
Abrazos.
Estoy viendo el partido de tenis de Nadal, va ganando 3 - 0 en el quinto set, matapollos
Me despido por esta noche. Que tengáis un buen descanso y que seáis muy felices.
Hasta mañana.
Besotes.
Buenos días Marce, el bar lo lleva un sobrino suyo, pero el está en la cocina, ayudándole, el cochinillo riquísimo mío, matapollos
Manolo, las últimas veces que hemos ido ya lo llevaba el sobrino, pero ahí seguía al pie del cañón. Y las canciones de Julio Iglesias también.
A mí hermano Fernando, que en paz descanse, le encantaba ir allí a comer cochinillo y tortilla.
Abrazos.
Buenas noches amigos diogeneros.
Por aquí, cielos nublados, pero un frío que pela.
El paseo, bien abrigados.
Besotes.
Buenos días Marce, el bar lo lleva un sobrino suyo, pero el está en la cocina, ayudándole, el cochinillo riquísimo mío, matapollos
Y seguimos los primeros en pueblos de españa, vamos ahí, matapollos
Manolo ¿todavía sigue en activo Benito en Brazatortas? Ya debe tener sus añitos.
Abrazos.
Buenos días Marce, el bar lo lleva un sobrino suyo, pero el está en la cocina, ayudándole, el cochinillo riquísimo mío, matapollos
Buenos días para todos los Diogenr@s por el mundo.
Nuestra amiga Rafy, ya está por nuestras calles.
Mañana completamente nublada en la capital del reino.
Feliz comienzo de semana para tod@s.
B+a.
Hoy es Nuestra Señora de la Paz, felicidades para todas las Paz.
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para mí que soy la primerita.
Cielo nublado por Aoslos, buena pelona y 1°.
A Angelita se le curaba bien las matanzas aquí, yo sr las cuidaba bien, algún colgante se perdería.
Un beso, feliz comienzo de semana.
Hoy toca ir a un pueblo cercano a puertollano a comer cochinillo frito, entre otros manjares, matapollos
Manolo ¿todavía sigue en activo Benito en Brazatortas? Ya debe tener sus añitos.
Abrazos.
Buenas noches amigos diogeneros.
Esta mañana he aprovechado que tenía a mi hija de suplente y me he dado un buen garbeo con la bici. Un frío de la leche hemos pasado.
Ahora viendo fútbol toda la tarde.
Besotes.
Chicos enhorabuena vamos los primeros en el rankin de pueblos de españa, hoy, mañana Dios dirá, matapollos
Hoy toca ir a un pueblo cercano a puertollano a comer cochinillo frito, entre otros manjares, matapollos
Chicos enhorabuena vamos los primeros en el rankin de pueblos de españa, hoy, mañana Dios dirá, matapollos