Hola Miguel, ya sabes que los profesionales de la sanidad son muy buenos, al final ha acertado con eñ brazo, seguro que te dan resultados de un chaval. Un abrazo
Hola Mariano, afortunadamente tenemos mejores sanitarios que politicos, si fueran la mitad de buenos que ellos otro gallo nos cantaría, y el
Madrid ayer no hizo los deberes y el Bilbao los arrolló, un abrazo