Sergio estas como un bombon te aria.siges com irene pues si siges dejala que estas pra comete tk wupo!
A que precio se vende la docena de huevos ecologicos ?
Un saludo a la novia de use que le quiero mucho y dile que me llame 690664231 que quiero quedar con ella te la voy a robar y ademas me la voy a chuscar jjje saludo a tos los villoreños pobrecito use me das pena.
Error en el telefono 942685.
Feliz navidad a todos los Genaveros.y al que le ha tocao""" la primi"""que se pague . Bueno una arroba de cuerva. Que menos que esooo.
Si pero que mal echa esta la foto koño.
La reunió de Barcelona podría ser el 16 de Mayo que es fiesta en Cataluña (2ª Pascua) o el día anterior, o mejor entre los dos.
Tambien pienso que es una pena no utilizar este foro. Sobre todo la gente que esta fuera del pueblo se podria comunicar con los amigos y los familiares. Es mas practico (y barato) que por telefono ó correo.
Soy de Mallorca. Hace unos dias estuve por alli cerca. Me encantan los paisajes que teneis.
Hola, ¿porque borras los mensajes yo?
Hola yo!Felices Fiestas Navideñas!
Roncho te quiero mucho de una calducha que konoces.
Feliz Navidad y Prospero Año 2005! desde Palma de Mallorca.
La semana pasada estuve por Albaladejo (cosa bonita).
Feliz Navidad y Prospero año 2005 a todos (terrinchosos y albaladejeños).
Cada cual que piense lo que quiera pero creo que si no quieren decirlo publicamente están en su derecho, bastante les ha cambiado la vida de la noche al día y supongo que estarán con muchas cosas en la cabeza. Tener tantos millones también tiene sus problemas, hay que ver cuantos amigos iban a tener.

Disfrutarlo que para los buitres siempre hay tiempo. Ah!! y que hay muchos, os lo aseguro.