Mis queridos paisanos/as y/o amigos/as. Desde el dolor por la pérdida de nuestro querido padre, desde esta página manifiesto en mi nombre y en él de mis hermanos nuestra gratitud a todos aquellos que en persona o por medio de este foro o en él de mi primo Juan, habéis manifestado vuestras condolencias ante tan sensible y sin embargo gran pérdida para nosotros. A todos, gracias de todo corazón, por vuestras palabras de ánimo, y recordando una estrofa del gran poeta Antonio Machado, diríamos:

Todo ... (ver texto completo)
Isabelo, mis mas sincero pésame para toda tu familia. Un abrazo
Estimado Isabelo, quiero enviarte un fuerte abrazo para tí y tu familia en estos momentos de tristeza.
chicas, chicas chicas de verguenza nada, como dice la cancion de ROCIO JURADO lo que daria yo por empezar de nuevo escuchar la voz de mi padre llamarme por la ventana. Eran buenos tiempos. tu disfruta ISABEL que aun le tienes contigo besossssssssssssssssssss
Hola loca de la colina, y a tí que co.... te pasa, vamos to palante vale, así que ya sabes guapa, la vida sigue igual como diría aque cantante famoso. Nosotros hace ya años que no tenemos ni padfre ni madre ni perrito que nos ladre, y como verásvamos siempre palante. Un besazo de tus primos Jose y Pedro.
Lo siento mucho Isabelo Un abrazo.
Isabelo, un abrazo muy fuerte para ti y todos los tuyos en este momento tan difícil.
Me sumo al resto de amigos y te envío un abrazo. Días difíciles y de evocación de infancia.
Isabelo, mi mas sentido pésame para tí y tu familia. Un abrazo de mi parte y el de mis hermanas.
Isabelo, un abrazo muy fuerte para ti y todos los tuyos en este momento tan difícil.
Para toda la familia Ferrero Garcia, mi más sentido pésame, Descanse en paz
Un fuerte abrazo y mucho ánimo para superar la pérdida.
Isabelo mi mas sentido pésame, se que son momentos muy difíciles, ánimo.

Maria José.
Para toda la familia Ferrero Garcia, mi más sentido pésame, Descanse en paz
Un fuerte abrazo y mucho ánimo para superar la pérdida.
Para Isabelo y familia

Mi más sentido pésame por la muerte del señor Francisco Ferrero

Carlos Gimenez Coleto
los k no hemos podido ir no sabemos nada del dia de la fiesta yo no he ido por problemas ajenos pero hay mas sanjuanes espero k algien cuente algo un abrazo con nostalgia lucio
Buscando en la web la palabra NIROA, Google me trajo hasta aquí.
Por favor me pueden decir que significa NIROA
Desde ya agradecido les mando un abrazo soleado desde Mar del Plata Argentina
Iniciales de un nombre!

NIquita ROdriguez Alvarez
Pueblerina, tienes toda la razón. En esta ocasión todo eso está asegurado. Tendré en cuenta tu sugerencia de sales.
Manoli, mi madre también me mandaba en cá el carnicero a por carne para los guisos.
Buscando en la web la palabra NIROA, Google me trajo hasta aquí.
Por favor me pueden decir que significa NIROA
Desde ya agradecido les mando un abrazo soleado desde Mar del Plata Argentina
En MEMORIA de los dos militares fallecidos en atentado terrorista Afganistán.
Ánimo a sus familiares.