la inmensidad del pantano
es posible....

Por cierto, no te he dicho, mi bolita está descansando tras el duro trabajo, descanso merecido porque lo ha hecho de lujo jejej.... asi que voy a darle energia que recargue sus pilas para que siga siendo la misma campeona...
La verdad Loli, es un gran invento, lo mejor es que usándola como mantenimiento es divina y nonos necesita para nada, te cuento, un día entró mi hijo y se llevó un susto de campeonato, menudo salto dió, en cambio, mi nieto, corre tras ella, le dice, bola, ven aquí, hasta que consigue, sino coger la bola, quitarle lo que yo llamo sombrero, es de risa, aquí todos, todos los días, hace su trabajo y hasta dos veces como cuando somos más en casa y verás cuando llegue el invierno con la calefacción, lo ... (ver texto completo)
Buenos días AMIGA María, yo recuerdo que el zapatero estaba sentado a la izquierda según se entraba, parece que estuviera viendo aquella mesa de trabajo con sus huecos encima donde toda clase de clavos y puntillas esperaban salir y ser de provecho…

Donde vivía no recuerdo, si que paraba a veces a tomar un vino en la calle Calveros 18, allí de aquella había un bar el dueño se llamaba Esteban Linares y además vendía en el mercado de abastos, frente al bar vivía la familia de Amparo que fue encargada ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo, así trabajaba el zapatero, en la parte izquierda según mirabas el interior, la tocaya de mi hermana, también la conozco y por supuesto la pastelería, ¿pero tu vivías aún cuando la pastelería? yo recuerdo pasar a comprar cuando veniamos de vuelta del paseo y ya salia yo con alguna amiga, si conozco a todas las que fueron tus vecinas, sabes que hasta a tu madre, lo raro es que no te conociera a ti, o quizá si, ya sabes que incluso para mi hermana no le son desconocidas tus fotos ... (ver texto completo)
Yo también lo he recordado, a más de una persona, yo supe de dos, que quizá tu hasta conocias por proximidad.
es posible....

Por cierto, no te he dicho, mi bolita está descansando tras el duro trabajo, descanso merecido porque lo ha hecho de lujo jejej.... asi que voy a darle energia que recargue sus pilas para que siga siendo la misma campeona...
Así es Loli, es que tu no sabias que además tenias que avisarle jejej, pero ya ves, la segunda vez me llegó correctamente y algo tengo leído ya.
Ya me ha contado mi hermana os visteis en lugar santo.... Nosotros, tan pronto haga un poco más de sobremesa, vamos a salir por hacer unos recados, por tanto poco tiempo estaré por aquí. Besos.
Es verdad, le dije Valencia solo pero no la calle, pero la segunda vez fuí mas precisa jeje, yo tambien lo comencé a leer, llevo mas o menos la mitad, aun me queda y tengo que sacar tiempo porque tengo otra lectura pendiente de Luis, se segunda novela y espera opinión

Asi es, nos vimos mientras buscaba algo que al final no encontré, y ya no quise buscar mas que me temia sonaria la sirena y me entrarian las apreturas, yo tambien lo dejo por un rato, que el tute de hoy me esta pasando factura ya. ... (ver texto completo)
Buenas tardes tengáis tod@s.

Cubero, mañana noche estás a tiempo de ver en televisión (a la carta si no puedes en la tele) después de la serie Cuentame, ver y aprender hacer un buen salmorejo cordobés, sabes que los protagonistas de Cuéntame hacen un programa recorriendo España, pues hoy toca Córdoba, de paso tú que eres muy cocinillas, tomas nota y de paso preparas unos ricos flamenquines, ó rabo de toro, a mi hoy en la promoción del programa, ya me pusieron los dientes largos y recordé lo bien ... (ver texto completo)
Buenas tardes Maria, yo tampoco me lo perdere mañana, lastima que nos pondran los dientes largos, yo el rabo de toro lo perdono, cuando estuvimos en Mayo lo probé, pero solo pensarlo no me hace gracia, eso si, las berengenas y el salmorejo no lo perdono, ni los flamenquines, bueno ni las gachas dulces jejej, en casa tambien lo preparo el salmorejo, me encanta, alguna vez lo he llevado al trabajo, y fuera de casa tambien si hay gazpacho o salmorejo es lo que pido, puedo decirte que algunos no lo preparan ... (ver texto completo)
Ya lo creo que no gustaba, y le llamabamos Mazinger Z, a pesar de ello es cierto que nos hemos acostumbrado a mirarle cuando vamos llegando cerca de nuestra ciudad, que remedio, ya que esta ahi le haremos sentirse importante, sobre todo por lo que representa y porque tiene Puertollano a sus pies, como reoresentando la importancia que para nuetsra ciudad tuvo la mineria; y al decir tiene Puertollano a sus pies me ha venido a la cabeza algo a raiz de hechos acaecidos cerca del minero, y que me llevan ... (ver texto completo)
Yo también lo he recordado, a más de una persona, yo supe de dos, que quizá tu hasta conocias por proximidad.
CUBERO, el salmorejo, es primo hermano del gazpacho, eso sí, con su jamón, su huevo duro etc... Un abrazo
Antonio, yo el gazpacho y el salmorejo los hago casi iguales, bueno, al gazpacho no le pongo casi agua y nada de miga de pan (por eso casi no lleva agua) en cambio al salmorejo si le pongo miga de pan y nada pepino, ni agua, salvo que necesite suavizarlo un poco, que no suele suceder, en cuanto al jamón, a mi me da igual, pero mis hijos también lo toman con virutitas de jamón si me entretengo yo, si no, picatostes y van que arden.
Que tengas un buen programa, yo no se si llegaré a tiempo de escucharos, ... (ver texto completo)
María buenas noches, no sé si aun andas por aquí, yo voy a estar poco, que mañana tengo que madrugar, nos vamos de senderismo y quiero descansar ésta noche para no agotarme, me gusta andar y estoy acotumbrada, pero de todas formas ya una va estando para pocos trotes, en fin, que os voy a dejar, así que os deseo a Cubero y a tí que me parece que sois los que estais, buenas noches y que seais felices, besos amigos.
Hola Enriqueta, ¿hoy desenderismo?, ya nos contarás donde fuisteis y como el dia acompaña porque no hace mucho calor, estoy segura lo estaras disfrutando, haces bien.

un beso y te espero para que nos cuentes
Ahora que dices pastelería je. je.. en la calle que le digo a Fernando…la calle Palacio…pues siguiendo la acera donde estaba la tienda de comestibles de Ventura y por encima la joyería de su hijo, en la misma acera en dirección a la Plaza de la Tercia, en la esquina hay una churrería, pastelería y chocolatería….
uyyyyy algo falla, esa churreria, pasteleria, chocolateria no la tengo localizada, y eso no puede ser jejejej....
Si, si…. pues al que perdió la cartera que yo me encontré no le ayudó demasiado je. je…

Ten en cuenta que el minero del cerro según tengo entendido la gente no le quería y hasta decían que parecía un robot, pero es lo primero que todos miramos al llegar al pueblo…
Ya lo creo que no gustaba, y le llamabamos Mazinger Z, a pesar de ello es cierto que nos hemos acostumbrado a mirarle cuando vamos llegando cerca de nuestra ciudad, que remedio, ya que esta ahi le haremos sentirse importante, sobre todo por lo que representa y porque tiene Puertollano a sus pies, como reoresentando la importancia que para nuetsra ciudad tuvo la mineria; y al decir tiene Puertollano a sus pies me ha venido a la cabeza algo a raiz de hechos acaecidos cerca del minero, y que me llevan ... (ver texto completo)
Hola Loli, tu email y el de María me han calmado un poco, pues acababa de recibir un email de Santa Polas, de donde tenemos el bungalow, y me han puesto los pelos de punta.

Habían tenido enganchado la antena de TV del Bloque a nuestro contador de electricidad mucho tiempo y pedimos que se hablara en la asamblea general, otorgándoles el poder por no podere star allí nosotros. En las vacaciones nos dicen que no se trató porque se hizo muy tarde y no hubo lugar...
No os cuento más, pero ya me tienen ... (ver texto completo)
¡Vaya Domingo! lo siento, los clásicos problemas comunitarios y que al estar ausente son difícil de controlar, siempre hay algún "listo" que sabe donde tiene que conectar y así lo hizo, espero lo puedas solucionar pronto.
Buenas tardes Maria, es verdad algo falló, a lo mejor cuando salio no le dije claro y alto que su destino era Valencia y vete a saber hasta donde viajó...

Besos
Así es Loli, es que tu no sabias que además tenias que avisarle jejej, pero ya ves, la segunda vez me llegó correctamente y algo tengo leído ya.
Ya me ha contado mi hermana os visteis en lugar santo.... Nosotros, tan pronto haga un poco más de sobremesa, vamos a salir por hacer unos recados, por tanto poco tiempo estaré por aquí. Besos.
Buenos días AMIGO Antonio, yo soy de mas pescado que carne, por supuesto que no le hago ascos a un buen chuletón con patatas…

En verano me hago mi gazpacho y hasta ajo blanco, lo que no me acaba de salir bien es el salmorejo, hay que tener en cuenta que parte de mis raíces son del sur….. venga ese abrazo…
Buenas tardes tengáis tod@s.

Cubero, mañana noche estás a tiempo de ver en televisión (a la carta si no puedes en la tele) después de la serie Cuentame, ver y aprender hacer un buen salmorejo cordobés, sabes que los protagonistas de Cuéntame hacen un programa recorriendo España, pues hoy toca Córdoba, de paso tú que eres muy cocinillas, tomas nota y de paso preparas unos ricos flamenquines, ó rabo de toro, a mi hoy en la promoción del programa, ya me pusieron los dientes largos y recordé lo bien ... (ver texto completo)
Yo lo he recibido, lo he abierto, le he dado un repaso y ya lo tengo guardado pero algo falló, porque a mi hizo falta enviármelo por segunda vez.
Buenas tardes Maria, es verdad algo falló, a lo mejor cuando salio no le dije claro y alto que su destino era Valencia y vete a saber hasta donde viajó...

Besos
Ay Lolilla, ya son muchas las visitas y cada vez menos el tiempo de dedicarles…
Buenas tardes amigo, ya lo se que te gustaria poder hacer todas esas visitas, pero que cuando vienes si no por unas cosas es por otras te es bien dificil hacerlas, y a mi me gustaria que esos deseos tuyos se hicieran realidad, que en este caso es algo asequible y que no cuesta mucho dinero