De siempre en las bodas, a la que habia que esperar un poco era a la novia, pues bien, los tiempos estan cambiando, ahora al que hay que esperar es al cura. Esto es para mear y no echar gota.
Felicidades al nuevo alcalde electo eugenio elipe muñoz, de una membrillata que vive muchos años en barcelona y que os conoce a toda la familia elipe.
Empezando por tu abuelo vicente que estuvo muchos años de alcalde y fue muy querido y ayudó mucho a la gente de aquellos malos años de habruna.

cuando en otra ocasión te escriba y te diga quien soy, tanto tus padres, como tu tío paco y tus tías sabrán quien es esta que tanto os recuerda por agradecimiento. ¡ suerte en tu nueva tarea que no es ... (ver texto completo)
Si quieres pasar un fin de semana en la playa, viendo top-less y huevos fritos al sol, en roquetas de mar habla con alguna de las amas de casa que lo organizan. Yo ya me apuntao. Se lo montan bastante bien.
Si se van a arreglar las calles para el Corpus, no se exactamente cuales, pero por ejemplo la Perez Galdos, si porque el otro día vi a los vecinos preparando y Constitución también... Es la única información que puedo dar.
Hola! ¿algien sabe si van a arreglar este año las calles para el corpus?
Espero que sí, y que esta tradición no se pierda nunca. Mi apoyo para los vecinos de estas calles.
Me gustaría que se dejara de hablar de política en este foro y mucho más que dejen de insultarse y criticar por criticar unos con otros.vamos a dejar un margen de 6 meses al nuevo gobierno y ya veremos a ver.a mi tampoco me hace gracia la candidatura ...pero lo que había tampoco era ná del otro mundo.
Mi niño de Atocha aqui estoy para pedirte por mis hijos tu ya sabes que uno esta estudiando para ejercer la medicina quiero que tu cures a la gente por medio de el, el otro ya sabes que es un mecanico ayudale a realizar su trabajo de la mejor manera y facilidad en tus manos pongo a mis dos hijos para que me los ayudes a salir adelante y apartamelos de los malos amigos y compañeros en ti confio que asi ha de ser. Amen.
Por que no dejais todos los mensajes que se envian a este foro?. Parece que molesta a quien lleva este foro que se hable de ciertos temas. Torreños con gente que coarta la libertad de expresion poco podeis avanzar.
Gracias a ti por tu comentario. De vez en cuando lo hago SIN ANIMO DE OFENDER, por supuesto, pero la mayoría se me echa encima. En fin, el saber no ocupa lugar. Para algunos, claro. Otros prefieren seguir viviendo en la ignorancia y encima sentirse orgullosos por ello.
Muchas cosas me estan saliendo mal jose antonio se fue y ni siquiera una llamada de telefono me esta ignorando total mente esta a merced de su madre la bruja, no por ofenderla esque realmente a eso se dedica me duele mucho su actitud no cumple nada de lo que me prometio hayudame por favor que se de cuenta de todo lo malo de esa casa de marisol que la tiene en un altar y siempre me la pone de ejemplo me humilla dice que ella es pura y santa y yo he sabido otras cosas me gustaria que la descubriera ... (ver texto completo)
Gracias por corregir las faltas, es bueno tener gente inteligente cerca para estas cosas, en vez de insultar y criticar.
[GoogleBarVIP= 47].
Pero coma va habanzar Torrenueva mande quien mande si somos mas cazurros que nadie apañaos bamos que sea agua sola lo que quaiga listos

Pero como va a avanzar Torrenueva mande quien mande si somos más cazurros que nadie. Apañados vamos. Que sea agua sola lo que caiga, listos.

Así, sin faltas, mucho mejor, ¿no?
Los de ahora puede que no tengan tantos estudios, pero por lo menos creo que no lo harán peor que los que había, porque eso es imposible. Que corrupción!... Torrenueva marbellala
[GoogleBarVIP= 9].
Mi niñito de atocha te suplico que me hayudes aqui en mi trabajo hay muchos problemas se pierden cosa tu savez que yo no tome las tarjetas ni el dinero de lacaja y eso hace generar muchos problemas angustia e incomodidad por que todas nos miraqmos con desconfianza por favor librame de todos los problemas en mi trabajo que mejore la situaqcion que no tenga nesecidad de salirme ni mucho menos que me corran hayudame porfavor que este hambiente cambie para bien te lo suplico. Gracias y de todo lo demas que te he pedido te doy las gracias por hayudarme. ... (ver texto completo)
Los de ahora tienen más estudios y son más educados... Jajajajajja.