En este foro los únicos que critican la contratación de Gema Toledo son aquellos que llevaban 12 años chupando del bote y tienen en la cabeza que los despedirán tarde o temprano , pero acaso nadie se ha dado cuenta que solo se lleban realizados 2 despidos , uno la secretaria de la alcaldia que hera votante del PP y ademas hija del teniente de alcalde cosa que no es legal y el otro el de un señor que tiene 69 años y sin cargos familiares a su cargo , este señor ademas de querer sacar al ayuntamiento ... (ver texto completo)