PEDRO MUÑOZ: Querido Manzaneque, además de un consumado historiador,...

Querido Manzaneque, además de un consumado historiador, eres un experto en agua y, por lo que parece, un fino jurista. Aquí el único que amenaza eres tú. Con escaso éxito, por cierto.

Ya que cuentas el asunto, cuéntalo al completo. No te quedes a medias. Un hombre honesto como eres no puede contar medias verdades, porque ya sabes que eso es mentir.

Si fuera cierto cuanto dices de la Plaza de Toros (que no es que yo piense que sea cierto, porque no lo es, como más tarde te demostraré) tu suegra a lo más que podría aspirar es a que se le reconozca semejante historia, porque si la cesión "temporal" está sujeta a la utilidad de la plaza como sitio de "celebración de espectáculos taurinos", eso quiere decir que ella no puede reclamar nada, en tanto que para eso se utiliza en la actualidad. ¿Pero no fue eso lo que pretendió, verdad? Pregunto: ¿pidió dinero al alcalde ó no?. Sigo preguntando: ¿accedió el alcalde ó no?. Y termino de preguntar: ¿es ó no cierto que desde que se negó el alcalde ella le pone verde en todo sitio y lugar?

Me alegro que para algo sirva internet, para aclarar cosas de forma pública.
A vosotros, es mi opinión, os interesa armar bulla no por el agua, sino por los pleitos (no jurídicos) personales y familiares que tenéis con el ayuntamiento. Ahora quien os quiera seguir ya tiene conocimiento de causa.

PD.: Me la refanfinfla que te enteres de mi nombre y apellidos, lo que he dicho en todo momento forma parte de mi derecho a la libertad de expresión. No he dicho una sola mentira. Tú, sin embargo no has dicho la verdad, ni tus motivaciones personales.

PD (2).: La Plaza de Toros no puede ser de tu suegra por la sencilla razón de que fue construida por suscripción popular en 1.916 (cesión temporal, valiente mamarrachada), creo que bastantes años antes de que naciera.
Las sucesivas reformas de la plaza también se hicieron a través de aportaciones individuales.
Dedícate a estudiar esto como historiador, para ti será más fácil hacer un estudio al respecto que acusarme de delito, u opinar sentando cátedra sobre obras hídricas e hidráulicas porque en eso, como en la polémica de la plaza, lo más que puedes llegar es a hacer este papel tan patético.