PEDRO MUÑOZ: Por lo que yo se y no creo equivocarme, la alegría...

Por lo que yo se y no creo equivocarme, la alegría de la huerta parra está trabajando para una mancomunidad ó grupo de acción local como agente de desarrollo. No tiene que ver con su carrera, y no ha aprobado oposición alguna pues está enchufado a dedo porque dicha mancomunidad está presidida por un alcalde socialista. Su anterior trabajo era en al ayuntamiento de Herencia, también colocado por una alcalde compañero suyo de partido. Es decir que siempre ha vivido de la política.
Si, además, cobra del ayuntamiento nuestro cien mil pelas cada mes, se puede decir que a él no le hace falta gobernar para vivir del presupuesto.
De los compañeros suyos de partido no digo nada, todo el pueblo lo sabe, son grandes profesionales que no necesitan de la política para vivir. Alguna compañera suya (por bien del pueblo) trabaja en el centro de salud de aquí ó de Campo de Criptana como auxiliar-administrativa, empleada por el sescam, no porque haya aprobado oposición alguna sino por su maestría en el conocimiento de la informática. Cada vez que alguien llega a pedir cita dice: espera que venga mi compañero que yo no se utilizar el ordenador.
Y hablando de seguros, que se lo digan a otra compañera de parrita. Cuando gobernaba el psoe, siendo ella concejala, tenía los seguros del ayuntamiento. Esa sí que sabe. Y así podemos seguir.

Con estos seguro que nos va mejor.