PEDRO MUÑOZ: Aquí a la familia de Chema, por parte de dos personas,...

Aquí a la familia de Chema, por parte de dos personas, se le tiene sentenciada. Se ha sacado a sus hermanas y a un cuñado suyo sin venir a cuento. Y a su padre se le sacude de la forma más denigrante, difundiendo mentiras y patrañas sobre cosas que, supuestamente pasaron hace más de veinte años (y que, como lo del puro en el casino, son mentiras).

La cuestión es que, con toda probabilidad, este hombre (el padre de Chema) ni sabe de este foro, ni ha escrito nada, ni tiene idea de que aquí está en entre dicho en internet. ¿Es esto correcto?

Que el que se ponga a dar reciba, me parece bien, pero el que no participa de este foro ¿tiene que ser insultado aquí impúnemente, por ser familia de un concejal?

¿Por qué se ataca a la familia de Chema?

¿Por qué alguno se ceba con su padre?

El porqué de Manzaneque ya lo explicaré, pero el de Juanito Parra os lo explico ahora.

El padre de Chema lleva más de diez años escribiendo artículos publicados en prensa (comarcal, provincial y nacional). Hace tiempo escribió un artículo, en una revista comarcal) opinando sobre Juanito. Y a este le sentó mal. Desde entonces todo artículo crítico que se publica se los achaca a él. Así lo expuso Juanito Parra públicamente en el panfleto socialista en que acusó al padre de Chema de escribir las columnas del Arcediano de Alcaraz (pseudónimo del Popular, periódico del PP) insultándole gravemente.

En aquel momento se le explicó que se había equivocado, incluso Chema le aseguró que su padre ni escribía ni participaba, por no ser militante, del periódico popular. A pesar de ello y de lo injusto de la situación, ni rectificó, ni ha dejado de tratar de machacar públicamente a este hombre.

Esto denota dos cosas. La primera es que se demuestra el verdadero talante de este personaje (Juanito Parra), que odia y machaca a todo el que pueda criticarle. Lo segundo es que habiéndole explicado su error, sigue emperrado con esta persona, aún a sabiendas de la injusticia, pero le da igual.

En definitiva, te odio no te odio y con mala baba. Este es el personaje que quiere ser alcalde del pueblo.

¡Ah! yo no soy el padre de Chema, si lo fuera no lo negaría, os doy mi palabra.