PEDRO MUÑOZ: Al de las 17:36: Contesto a tus suposiciones: Supongamos...

Al de las 17:36:
Contesto a tus suposiciones:

Supongamos que el 10 por ciento de la población de Pedro Muñoz fuesen inmigrantes ilegales (a la vista de cómo están las calles no parece descabellado) y trabajasen en la vendimia durante el próximo mes, sin contrato ni seguro, para evitar que nos roben la cartera.

Estarás conmigo en que al resto del pueblo, a los que también trabajamos, pero cotizamos a la seguridad social y pagamos nuestros impuestos, contribuyendo a que los inmigrantes puedan tener atención médica, educación o asistencia social gratuitas, al margen de aprovecharse de todo lo que se paga con nuestro dinero, como las carreteras, el alumbrado público y tantas otras cosas más, se nos quedaría irremediablemente cara de pardillo

La misma cara de pardillo que se les debe quedar a los agricultores que contratan legalmente a inmigrantes que llegan de forma ordenada, asumiendo el mayor coste.

No, amigo, no. O jugamos todos con la misma baraja o se acaba la partida. Si hoy necesitas vendimiadores, hace varios meses ya lo sabías. Pídelos con tiempo.

Y a los que llegan sin papeles, PUERTA!!


CUS.