PEDRO MUÑOZ: Al de las 18:38h A todos esos que no tinen contrato...

Al de las 18:38h

A todos esos que no tinen contrato y han llegado ilegales, estoy de acuerdo, PUERTA...pero esta puerta se la tenían que haber cerrado antes de entrar, no crees? Y ahora, qué hacemos? Quién les de "puerta ahora"? vas a ir tú a la ermita o a la plaza y los vas a echar? cómo los vas a hacer?
Se nota que de campo entiendes poco, y criterio tienes el justo..
Son los agricultores los únicos que tienen ilegales? y los bares, tiendas y hogares varios? o es que "zapatitos" and company han decidido ir a por los pobres agricultores? no son tan sociales, y apoyan tanto al obrero y desfavorecido..?.Ah, lo olvidaba, es que cambian de discurso como de camisa.
Te habrás dado cuenta de que somos el admereir de Europa, además, si estos inmigantes se saltan Italia y Francia, por algo será. La ignorancia es muy atrevida!!!