PEDRO MUÑOZ: Pobre ancianico, cómo se nota que no lo sacan por ahí....

Pobre ancianico, cómo se nota que no lo sacan por ahí. Porque el pueblo ha cambiado espectacularmente en todos los barrios, pero al él no parece que lo saquen para verlo y tampoco se lo cuentan.

A lo que iba chicos. Os cuento. Hay un cantamañanas que ahora vive en la plaza. Anoche, cuando llovía a manta, se acercó a la policía local. Quería denunciar al ayuntamiento porque el sumidero de la puerta de su casa estaba a punto de desbordarse y, según él, se le iba a pasar el agua a la casa.

La policía acudió cuando más arreciaba y comprobó que el agua era tragada con normalidad y que faltaban quince centímetros para salir hacia fuera. Le preguntaron que si eso era motivo de denuncia y él dijo que sí. Le respondieron que escribiera al ayuntamiento porque ante una incidencia que no lo era, en realidad, ellos no podían hacer nada.

Ese tío enseña en el instituto, ¿Cómo lo veis? Hay quien lleva desde la primavera deseando que llueva para que se inunde la plaza y como no se inunda están que trinan porque no se pueden meter con el alcalde.

Por lo visto parrita, que no es muy religioso, lleva rezando para que se inunde la plaza varios meses. Desde que se hicieron las obras del parque viejo hacia la vega ya no se ha vuelto a inundar y están que trinan.
[GoogleBarVIP= 1].