PEDRO MUÑOZ: Y parrita sigue rezando: "que se inunde la plaza, que...

Y parrita sigue rezando: "que se inunde la plaza, que se inunde, que no pare de llover, que llueva que llueva, la Virgen de la Cueva, que caiga un chaparrón"

El pobrecico cree que si la primavera próxima se inundara la plaza, si es posible dos días antes de las elecciones, eso le llevaría a la alcadía. Sería su 11-M particular. En vez de manifestarse vía SMS ante génova, se manifestarían los cuatro gatos, acompañados de Manza y la Conchita en el calvario. Glorioso.

En vez de Rubalcaba, en la jornada de reflexión saldría parrita diciendo "tenemos un gobierno que no nos merecemos". Luego, cuando se cayó de la cama se despertó del sueño que convertía a JP, al igual que a ZP en presidente accidental, en alcalde ocasional.