PEDRO MUÑOZ: El mensaje de la verborrea es preocupante, porque amenaza...

El mensaje de la verborrea es preocupante, porque amenaza con que "no van a quedar demasiado bien parados" Y admite conocer proyectos que se han presentado que realmente no debía conocer ¿o si? ¿Cómo sabes que hay un proyecto de demolición y uno para construir viviendas? ¿Y de la fábrica qué tipo de proyecto se tiene que presentar si la fábrica ya está construida?

La persona que escribe tiene demasiada información, y no quiero decir nada sobre el concejal de urbanismo o el alcalde, pues ¿quién más podría ser? Claro que nadie tiene tantos datos ni nerviosismo para escribir esas cosas tan concretas que el como ciudadano que pago impuestos me pueden preocupar. ¿Tanto es el trabajo de los gobernantes de este pueblo que se dedican a amenazar en el foro?

Si tantos datos tienes lo mejor para el pueblo sería que lo hablaras con la empresa en lugar de criticar de esa manera. Seguro que tendrás suerte.