PEDRO MUÑOZ: Puedo preguntarte cuanto quieras, pero dudo que puedas...

Puedo preguntarte cuanto quieras, pero dudo que puedas convencerme de algo. Si todas las cosas que puedas contestarme se basan en afirmaciones como que los míos han gobernado alguna vez en Venezuela es que no das ni una.

Pero ya puestos, ¿de qué manera va a ayudar Cuba a nadie en materia sanitaria? En primer lugar allí existe un auténtico mercado negro de medicinas. No es un bien de uso común, es tan escaso el medicamento allí que mercadean con él. Además los medios de diagnóstico son propios de la edad de piedra. Y los tratamientos de determinadas patologías como el cáncer, de la edad del bronce. Si estás en tu sano juicio ¿cómo dices que aquí no podemos soñar con eso?

En cuanto a mi amiga, ni una broma. Aún padece secuelas por el temor que tuvo de ser repatriada. En cuanto a la gratuídad de la enseñanza, te diré una cosa: un régimen dictatorial que persigue la libertad de las personas se puede meter la enseñanza universitaria por donde mas le duela. ¿Y quién te crees que eres tú para juzgar a nadie por sus ambiciones personales, por "dinerito" ó por lo que quiera que sea? Es propio de intolerantes adoctrinados. Si dices que has vivido allí ¿qué pintas aquí? Tus ideas son poco interesantes para quienes pensamos y vivimos en libertad. Puedes quedarte con tus respuestas, poco me interesan.