PEDRO MUÑOZ: Hay muchos casos de especulación e ineptitud (además...

Hay muchos casos de especulación e ineptitud (además de otras cosas) en la gestión de suelo industrial, quizá el más llamativo es el que relato a continuación.

- Con el anterior gobierno se pagaban deudas del ayuntamiento, regalando parcelas del polígono industrial.

- Los que recibían el suelo del polígono, subían el precio y las revendían.

- Se adjudicaban las parcelas por compraventa, por parte del ayuntamiento, sin terminar la urbanización del polígono, a pesar de recibir dinero de todas las administraciones, tener contraídos préstamos que luego no se devolvían y haber cobrado el dinero correspondiente de los compradores.

- Mucha parte del dinero ingresado, por la venta de parcelas, según una auditoría oficial, no ha aparecido nunca ni se sabe de su paradero. Otra parte se gastó irregularmente desde el punto de vista contable.

- El actual equipo recibió el polígono con una sola calle urbanizada, los préstamos cumplidos y pendientes de pagar y sin suelo que vender, por estar ya adjudicados.

- El equipo actual pagó las deudas y terminó de urbanizar el 80% que quedaba pendiente. No recibió dinero por el suelo que no pudo vender (por estar ya vendido)

- A pesar de lo expuesto, el nivel de ocupación del polígono en el año 1999 era escaso, en tanto que hoy está practicamente completo.

Llámale razones ó propaganda, pero salvo pretender insultar, poco puedes hacer. Es lo que tus compañeros de partido fueron capaces de demostrar. Y con semejante bagaje ¿crees que los demás nos vamos a callar mientras tú chuleas con el chicle en la boca? ¿quién es el iluso?