PEDRO MUÑOZ: Atención! que vienen los antisistema! Ahora la cuestión...

Atención! que vienen los antisistema!
Ahora la cuestión es "todos son corruptos, y yo soy la voz del pueblo". Amos anda, no me hagas reir. Estos salvapatrias de la honradez, los del pueblo y para el pueblo, luego se hacen concejales y se apuntan al "a mi lubina".
Te digo yo que siempre hay un roto para un descosido. Como la progresía del pueblo ve que con parrita nada de nada, entonces viene la critica indiscriminada y el todos son iguales. Se denuncia que hay un entramado para que unos cuantos se hagan ricos a costa nuestra y toda esa historia, y entonces la solución aparece: que no haya partidos políticos y que viva la anarquía.
Anda y que te zurzan.
La progresía barata siempre tiene una solución, o gobiernan (que para ellos es el estado natural del sistema) ó rompen la baraja. Eso si, siempre intentan introducir sus mensajes. Que el que gobierna, si es de derechas, se defiende, entonces se le insulta. Si tampoco funciona, se habla de medioambiente y de la ecología. Que el pueblo sigue insensible, pues llamar a todo quisque ladrón puede servir. Y así sucesívamente.
Lo dicho, son perseverantes estos rojos, verdes, ecologetas y antisistema. Lo que pasa es que cada vez se les ve mas el plumero. Afortunadamente.