PEDRO MUÑOZ: Vamos a aclarar unos cuantos puntos relativos al tema...

Vamos a aclarar unos cuantos puntos relativos al tema del que tanto se está hablando estos últimos días, porque parece que la gente habla, pero sin conocimiento de causa.
Lo primero de todo, que os quede clara una cosa, el ayuntamiento no puede echar del pueblo a esos degenerados. Otra cosa sería que todos los vecinos nos unieramos, pero digo todos, para intentar echarlos, en ese caso, el alcalde sería el primero que nos apoyaría.
El ayuntamiento está haciendo todo lo que está en su mano para que los cocos vayan a la carcel. El problema está en las leyes y la jueza de Alcazar, porque no es normal que se les lleve detenidos, se les tome declaración y esa misma mañana con las mismas, se diga que son presuntamente inocentes y se les tenga que traer otra vez al pueblo. Y para colmo, los que los tienen que traer son los mismos guardias civiles y policias a los que les han agredido.
También es importante comentar lo indignada que está la gente cuando habla en los chats o cuando habla con otra gente, y lo que se esconden luego para poner una denuncia en contra de los cocos. Porque que sepais, que de cada 100 denuncias que se les ponen, al final se quedan 20, el resto la gente las quita. ¿Por qué? no lo entiendo, es la unica forma que tenemos de luchar contra ellos, si todos nos unimos.