PEDRO MUÑOZ: El candidato socialista, junto al constructor- sindicalista...

El candidato socialista, junto al constructor- sindicalista Arroyo, extiende un nuevo bulo sobre ángel Exojo y su familia

La nueva historia que ha extendido el PSOE y su candidato en las últimas horas es que le han embargado la casa particular a ángel Exojo.

Y para ello, el hermano de Arroyo, habitual en ese tipo de negocios, ha presentado en el ayuntamiento un escrito para reclamar información sobre una parcela que le ha adjudicado, por subasta, un juzgado de Alcázar de San Juan y que desconoce, por ser pro-indiviso, cual es el terreno que realmente se ha adjudicado.

Esa parcela está junto a la casa del alcalde y nada tiene que ver con él, como bien saben los que propalan el bulo, pero a ellos les sirve para comentar por todo el pueblo que se ha quedado con la casa del alcalde, aunque esta casa jamás ha estado en procedimiento judicial alguno y es legalmente de ángel Exojo y de su mujer.

¿Que qué sacan con eso? Pues, de momento, extender en comentarios más o menos privados y en foros de Internet, que el alcalde no tiene legales ni sus propiedades, para llegar a la siguiente conclusión: ¿cómo va a tener legal lo de todos los pedroteños?

Es evidente que el constructor tomellosero tras no conseguir derribar la fábrica de harinas para la construcción de pisos, se ha propuesto (a costa de lo que sea) convertir en alcalde al candidato socialista, para hacer de Pedro Muñoz su particular centro de operaciones. Y no repara en ninguna acción para conseguirlo.

La primera semana de la campaña abrió en al calle Amós Olivares, sin permiso ni licencia alguna, una oficina en la que teóricamente expondría un proyecto de rehabilitación de la fábrica de harinas, pero que en realidad servía para poner a caldo al alcalde y repartir documentos que falseaban las auténticas motivaciones de este particular constructor.

Le están haciendo la campaña al candidato socialista sin disimulo. Y lo hacen con de una forma jamás vista en nuestro pueblo. Han dejado aparte la lógica diferencia política, para entrar de lleno en el ataque personal con los métodos más sucios.

El voto a Angel Exojo se ha convertido no sólo en una opción política, sino en la única forma de garantizar la decencia en la política de nuestro pueblo.