Edificio con balcones y soportales en la Plaza de España
Quisiera saber se hay algun tipo informacion relacionado con el pueblo, donde se pueda acceder, para estar informado sobre la marcha del mismo, pese a que suelo aceder a la revista anual de fiestas. La contestacion se puede realizar a la siguiente direccion. Alejandroalcabozo@hotmail.com. Saludos para todos.
Ya os dije que Servulo era el mejor hace tiempo, espero que tenga suerte y demuestre todo su gran talento,y que siga así de simpático con la afición.Nayara.
Enorabuena a Servulo y ojalá lo veamos el año que viene jugando con los mejores ¡¡ánimo y sigue así!!
Vamos que ya nos queda muy poco para terminar con los examenes e ir para el pueblo. Las nochecitas en el parque, los cubatillas de los fines de semana, ¡Ya estamos en pleno veranito!
Tu amiguito en Primera División y vosotros a Segunda Autonómica (la liga de las estrellas) xD.
Por fin tenemos a un ciudadano de pedro muñoz en la mejor liga del mundo, en la liga de las estrellas, el año que viene a codearse con autenticos craks, servulo eres el único que mejor representa, no solo al pueblo, sino a Castilla-la Mancha, y eso es muy grande, animo al levante y sobre todo a nuestro amigo, by guapi, nos vemos.
Hola que tal soy guapi, las posibles soluciones para paliar el problema que hoy se da en nuestro pueblo ya la sabeis, y es llevar a cabo la justicia, que para eso esta, un saludo y a ver si cambian las cosas para mejor,ciao.
Hola soy un frances que va a trabajar este verano en Pedro Muñoz. No conozco esta ciudad, alguien puede decir me lo que se puede hacer aqui (bares conciertos museos fiestas deportes...)? gracias y saludos.
Soy de san clemente y me encanta visitar pedro muñoz.lo hago todas las semanas, por motivos de trabajo.un saludo a todos los pedroteños.sois de P.M.
Invito a todo el mundo a que venga a las fiestas pedroteñas, son la caña, no os perdais los mayos, romeria de la virgen del buen parto (san miguel para los pedroteños) y un largo etc., os lo recomienda una pedroteña de pura cepa.
El colegio maria luisa cañas, el mejor, sin duda.
El colegio Mº Juan de Avila es el mejor colegio de Pedro Muñoz.
Aunque no cumpla los requisitos tienen a los mejores profesores.
¡Que pena que se vaya el profesor de gimnasia Lope!
Por que es tan bueno.
¿Que os parece? los pubs cerrados a las 5.30 de la madrugada.¿Que hay que hacer salir de marcha a las ocho de la tarde?. Todo por cuatro insensatos que se dedican a pegarle a la gente ¡Basta ya de peleas!. Bajo mi punto de vista, tal vez no sea la solución cerrar a las 5.30. ¿Que os parece?, ¿cuales serian las posibles soluciones?
Soy Nayara y por fin conozco a Servulo¡, esta semana ha sido inolvidable para todos los levantinistas,ahora ya teneis un futbolista de primera¡¡.
Hola pedrotenos! Soy una chica de perrote y estoy en Valencia viviendo.Estube en la romeria de San Miguel y menuda chuza me pille, que guay me lo pase!!!.Un beso para todos y la verdad que echo mucho de menos ir por alli.