Banda Cc y Tt
LO mejor de Pedro Muñoz... Su gente.
Es una autentica vegüenza el como echaron a Alicia de la radio, despues de haberse dejado la piel en ella, haciendo un trabajo de profesionales sin cobrar un solo euro, pero el tiempo sabe poner a cada uno en su sitio. Por cierto, que ha sido de Marta Perea?? alegraba las mañanas no como el blando de Jose Manuel Morales.
Tronca lo tienes muy facil.
Los autobuses están a la orden del dia, pero de alcazar a pedrote lo tienes algo más chungo, puesto que los horarios no se acomodan a los trabajadores.
Muy buenas a todos los Pedroteños.
Cabe la posibilidad de que trabaje a partir de septiembre en vuestro hermoso pueblo y me preguntaba si alguien sabría decirme si existe autobus desde Alcazar a Pedro Muñoz(¿Horarios para ir y venir?) Muchas gracias y felicidades por ésta simpática página de comentarios:-). Una futura trabajadora de la provincia;-)M.
Que alguien cuente la verdad de como echaro a Alicia de la radio, es una vergüenza como la acorralaron carretilla y sus secuaces.
El que no nos gusten los temas tratados en Pedro Muñoz FM, no tenemos por que considerarla basura, lo que puedes hacer es dar tu opinión y sujerir todo lo que se te ocurra, en beneficio y mejora de la misma, pues si merece la pena puede llevarse a cabo.
Efectivamente los cubatas de Plató son puro garrafón, con el agravante de que a las botellas de alcohol durante el día les da el sol y se descomponen, debemos procurar no tomarlos y que por Sanidad de haga una inspección.
Alguien sabe dónde se compran las entradas para el concierto de Fito en Pedro Muñóz y cuánto cuestan? Hay alguna web de los pubs y discotecas de ese pueblo?Muchas gracias.Y Gracias otra vez por traer a Fito que es único!!
¡¡¡Los cubatas de la plato son veneno!!!.No hay derecho a que te tomes una copa pagues dinero por ella y te den de ese garrafon que te sabe igual un cubalibre de ponche que uno de bacardi.
Soy un chico de pedro muñoz y estoy esperando a ponerme enfermo para estrenar el nuevo centro de salud que estara listo para octubre, jajaj!eso no se lo creen ni ellos!mirad la pagina si no os lo creeis.
Hola, soy una chica de Pedro Muñoz y solo queria decir probeis los cubalibres de la Plató a ver que opinais, porque a mi me parece que no son originals, no se, que decis?
Alguien me puede confirmar si tocan los Forraje con Fito?
Akaso me conoces tu?
gente como tu sobra.
Juasjuasjuas, y eso que no me konoces, kosa que no se puede decir a la inversa, y kreeme...pestecilla a raudales! (trankilo, sobre todo a antipolillas). (Por cierto, tu mensaje de antes un tanto reduntante).
No que va, el certamen de tunas no apestó porque no estabas tu, si llegas a estar tu apestarias tanto que se tendrian que haber salido todos de lo mal que olia por tu culpa.