Centro Cívico y Cultural
Vamos chicos, por fin hemos terminado de examenes y ya nos vamos de nuevo al pueblo que tenemos que ir preparando los disfraces para el carnaval 2006 que tienen que ser dias de fiesta "a tope".
A mi también se me ha borrado algún que otro mensaje, pero no quiero pensar que hay alguien que manipule nuestros comentarios ya que sería toda una aberración para la libertad de expresión de los pedroteños.
Yo me apunto a bailar seguidillas y jotas, ¿Quien se anima?

UN SALUDO PEDROTEños.
No se por qué me han borrado el mensaje en que pido un homenaje a Javier Mayoral por las buenas cosas que hace en favor de Pedro Muñoz, y por lo buen pedroteño que es. ¿Es que a alguien puede molestarle esto?
Bueno esta noche no mañana, no se en el día que vivo.

Saludos.
Esta noche nos veremos en el ensayo.

Besos para todos los que escriben en este foro.
A mi no me gustan las cornetas.
Para la gente que se quiera apuntar a bailar las danzas típicas de nuestro pueblo, como son, jotas y seguidillas, se deben poner en contacto con algún componente del grupo "Virgen de los ángeles", o bien los viernes alrededor de las 10 en el centro social (sala de usos múltiples). Recordaos que para aprender a bailar no hace falta estar apuntado a la rondalla y si lo quereis hacer, pues áNIMO A TODOS.
Un saludo y seguro que merece la pena aprender algo tan tradicional del pueblo.
Hola paisanos, como siempre me preguntan en el pueblo si he hecho alguna sesión nueva, pongo este enlace para que os la podais bajar, Miguel Ramirez : Ya podeis bajaros mi sesion poniendo este enlace www.megaupload.com/es/?de=G4ZYMM44 . Un saludo Miguel.
¿Donde hay que apuntarse para aprender a bailar las seguidillas?
Algún día habrá que hacer un homenaje a Javier Mayoral. Lo buenos ratos que nos hace pasar lo merecen todo. Es un gran pedroteño.
Estupendo el concierto de la banda de cornetas junto a la banda juvenil de Mostoles, un concierto precioso por parte de las 2 bandas y que se cerró con la interpretación de Oh! Bendita Estrella, interpretada por todos los músicos en el escenario.
Enhorabuena a todos ellos, esperemos que vengan mas conciertos como este.
Suerte.
Eso, eso, que hay un montón de gente apuntada a bailes de salón aprendiendo bailes cubanos y las seguidillas de nuestro pueblo no sabemos bailarlas, me parece una idea estupenda y para entrar en el taller no hace falta estar apuntado a la rondalla.
La rondalla abre un taller de baile para todo aquel que quiera aprender a bailar piezas folklóricas de nuestro pueblo, es muy interesante y os animaría a todos de cara a los mayos a que aprendiesemos las seguidillas o la jota de nuestro pueblo, es algo que la mayoria deberíamos saber y que por desgracia no sabemos. Es una oportunidad única y en horarios adecuados a todos.

ANIMéMONOS A APRENDER DE LO NUESTRO.
La banda de música está preparando un magnifico concierto, no sé cual es exactamente la fecha, pero ya os lo diré.No os equivoquéis "la banda municipal de música", e?, que ahora como hay dos bandas!!.
Respecto a las cornetas el día 4 de Febrero ofrecerán también un magnífico concierto, creo que el lugar será el cine, la hora no la sé aún.
De la rondalla no estoy muy informado, haber si me entero y os lo comunico.
Bueno, un saludo a todos los músicos, o mejor dicho, a todos los artistas de todas ... (ver texto completo)
Hola, alguien me puede dar información sobre la estudiantina de Pedro Muñoz, donde actuan proximamente, etc., Soy de fuera pero me encanta escucharles.