Brut hecho en la localidad
Desde luego que por la zona de la plaza existe mucha gente que le vota al pp, pero creo que va a ser que le votaba.
Nos vamos olvidando de las inundaciones, pero esta Corporación va a tener sorpresas como no solucione esta chapuza de obras que hizo en la Plaza y alrededores. Los de la Plaza queremos que nos bajen esta para que no nos llegue el agua tan arriba, a ver si os enteráis.
¿Tambien son amigos del alcalce o los concejales, los feriantes? Vienen siempre los mismos. Si la persona que contrata lo de los caballos ve que en el pueblo gusta, pues va y lo traen para otro año, para que la gente disfrute; otra cosa es que hay gente que no le guste, como es logico a la gente no le gustan las mismas cosas.
Los de los caballos son amigos del alcalde o del la condejala correspondiente? porque vienen toas las ferias o esque no les llega la imaginación mas allá de traer siempre lo mismo.
Y en el cine que van a poner? y vendrá alguin circo o teatro?
Cada vez los mandamases tgeneis menos imaginacion no os ocupais na mas que de las saca ¡¡ANSIA VIVA!!
El ´´dioni´` , si, si ..el del furgon blindado. Al principio lo pasó mal ..pero y luego.
Esto si es una piscina municipal mas que olimpica.
A mí Manolo no me da envidia ninguna. Pero lo que seguro que no me da es pena. De verdad creeis que Manolo está tan mal? Que se le va a hacer tan largo lo que le queda? Si estuviera tan mal, renunciaría a cosas que no renuncia. El piso de Torrevieja, por ejemplo.
Pero tú crees que le puede tener alguien envidia a Manolo. A mí lo que me da es pena porque pienso que todavía es joven y la vida que le queda por pasar se le va a hacer muy larga. Debido a sus limitaciones culturales y profesionales ha hecho lo que ha hecho y le ha pasado lo que le ha pasado.

El no se paró a pensar en ningun momento que por el mero hecho de pasar la titularidad de un mismo sello y trincar lo que se trincaba en comisiones por cada vez que habia transmisiones (vencimientos de contratos), ... (ver texto completo)
Si claro, póbrecico Manolo. Que ha estado y está pasando mucha hambre.
Cada vez que me meto en este foro me doy cuenta de lo inculto que es este pueblo, y de lo mala que es su gente(y por respeto me voy a meter a mi tambien)y pensar que nuestros hijos se crian en este ambiente.propongo algo en vez de pedro muñoz por que no le ponemos "El Envidioso"?dejar ya en paz a manolo y a su familia que bastante tendran con tener que aguantaros.
Por favor especifiquen la direccion a la que tengo.
Las entradas de los toros más bartas están en el Calvario, encima de correos, y además no tienes que hacer cola, aunque este año poca cola habrá que hacer con lo que cuestan. Claro si la mitad pasan gratis el resto a pagar el doble. Como en los conciertos, Gala, cenas, comidas, almuerzos y demas eventos que organizan desde el consistorio, se ve que en eso consiste... Y ahora que me acuerdo, ¡¡lo bien que habla el Alcalde!! y lo bien que hace las obras. Como en el Parque Viejo con columpios y tó para ... (ver texto completo)
Los juegos infantiles se los ponen en la mula...¿por que sera´?
Sois unos delincuentes, .
Desconozco el programa de la feria, pero me temo que como no haya actividades populares con rancho gratis, el público va a brillar por su ausencia. Ya harán balance al final de las fiestas, pero el caso Forum algo tendrá que ver, al fin y al cabo son 6, 7 u 8 mil millones de las amtiguas pesetas, o sea todas las uvas del pueblo de 3 años.

Y hay quien dice que Manolo es el más afectado, toma claro. Los que llevan ahorrando toda la vida para que a la vejez no les falte, estos seguro que no han probado ... (ver texto completo)