Detalle del remate de la torre del Ayuntamiento
Estoy totalmente de acuerdo con eso!! a ver si guardan un poco de silencio los pesao de siempre que solo miran porque su bolsillo este asegurado el año que viene despues de elecciones! VENGA que OS TENEMOS CALAOS!
Pues prefiero que funcione mejor cuando no se habla de politica que cuando se habla, porque a veces da asco...
Si no puedes escribir es que te bloquean la IP, pero si cambias de IP ya te daja otra vez, somos mas y mas listos.
Que bien funciona el foro cuando no criticas al ayuntamiento, no se satura, no tienes que esperar ni votar la cara sonriente ni nada simplemente le das a enviar se publica y no se va, parece magia.
El insti ya tiene nombre, no se puede cambiar a capricho, creo que ya se le cambió una vez, no recuerdo bien, de todos modos ya tiene nombre y no creo que moleste a nadie, opino que le hagan otro recuerdo como un parque, una calle cerca del inti o el nombre al nuevo centro de la mujer.
Me parece bien lo del nombre del instituto, nunca la olvidaremos y lo que se haga en su memoria es poco.
Al que habla de que dos señoras de la protectora intentaron robar dos perros: aprende a escribir primero, esto de las nntt no las sabe utilizar todo el mundo, no se hizo la miel para la boca del asno
Segundo: eres un gran mentiroso.
Me he enterado de que van a cambiar el nombre del insituto, y le van a poner y.E.S. "Isabel Fernández Buendia", en memoria de nuestra queridisima e inolvidable profesora Isabel, mas conocida entre todos los que fuimos sus alumnos como "Isabelita", que desgraciadamente falleció el 15 de octubre de 2005 en un trágico accidente de tráfico junto a su marido y sus tres hijos.
Me parece un buen detalle por parte de las personas que lo hayan propuesto y aceptado.
Saludos.
Pues yo creo que tienen que poner mas ordenadores en el Centro de Internet
Va tanta gente que tenemos que esperar tanto que al final no podemos usarlos.
Totalmente de acuerdo, 22:47. Además seguro que la vecina bolchevique está casada por la Iglesia y tiene los hijos bautizados (si los tiene) y seguro que de joven hasta cantaba en el coro de la parroquia!! No se si se habrán dado cuenta muchos de que en Castilla la Mancha, la cuasi-extinta IU no tiene a penas representación, NINGUNA en las Cortes Regionales, Ninguna en Pedro Muñoz, y Ninguna o casi ninguna en la mayoría de los ayuntamientos, por lo que nos guste o no, al tener sólo dos partidos, ... (ver texto completo)
Según la opinión anterior una mayoría absoluta es mala en democracia. Sin embargo quien así opina piensa que le gustaría vivir en un pais de absoluta dictadura, donde ni hay sitio para la crítica ni para el control al gobierno. ¿Incongruente? quizá, pero es que así es la visión de algunos izquierdosos españoles, de una parte si no piensas como ellos te llaman fascista, y de otra reclaman la bandera de la democracia y, paralelamente, simpatizan con Castro, con Chavez, con Evo Morales y, ahora, con ... (ver texto completo)
Borra borra, siempre le dará tiempo a alguien a verlo antes de que lo borreis, de todas maneras lo pondré otra vez.
Si lees mis posts, verás que nunca he puesto en duda el trabajo que hace el PP en nuestro ayuntamiento, tanto la derecha como la izquierda en un pueblo, hacen lo que pueden allá con la conciencia de cada partido.
Yo particularmente no soi partidaria de una mayoría absoluta en un ayuntamiento ya que no es bueno para el pueblo, pero claro, el afán de poder lo tenemos y aveces nos olvidamos que representamos a los vecinos que ponen toda su confianza en nosotros.
Por supuesto que me gustaría vivir ... (ver texto completo)
El otro dia dos señoras al parecer intentaron robar dos perros, lo mejor esque las seloras son de la protectora.
ahora esas dos señoras quieren denuciar al ombre por maltrato a los perros siendo que el es al que le robaron los perros rompiendo ballas candao etc.
Pero bueno ya está bien!! Ahora se quieren creer estos socialistas que son unos benditos!! A proporción claro que se pagaba más!! Poco se hacía y lo que se hizo fue en plan chapucero, como la iluminación y pavimentación del ferial, pésimo y sin cambiar las tuberías atascadas, para que ahora os estéis quejando de las salidas de las aguas... Y especulación? Cómo pueden ni abrir la boca porque se haya vendido la copa de las aguas! No hicieron eso mismo ellos con el antiguo María Luisa Cañas? Por no ... (ver texto completo)