Libro de Pedro Muñoz en Fotos de Antonio Carrión
Yo me iria al pleno si despues nos invita el panadero de barrio sesamo a cenar en el Hostal, seguro que puede invitar con lo que se lleva muerto de dietas y desplazamientos de las arcas municipales.
Que tiene la cara mas dura que ancha el tipo.

Saludos a mortadelo.
No teneis poco`porvenir en el Barrio del Carmelo, que así se llama, ni en La Mancha, y si le diera a Bono por volver que ya retiró a Suárez, hibais a tener cien años más de PSOE.
A beber agua, que es bueno para los sofocos.

EL BRúJULA.
Lo de Terra Mítica, no tiene importancia, ni no del Cabildo Insurla Canario, aquí solamente se trata de sacar, aumentar y desprestiar a PSOE, haber si así ganais las proximas elecciones.
¡A chupar rueda! EL BRúJULA.
Estoy seguro que muchos votantes del PSOE no le habrían votado si en la campaña incluye la negociación con asesinos, pero claro ganó las elecciones por el 11-M.-.
Efectivamente z.p. Es y sera responsable de lo que esta haciendo, como vender a las victimas del terrorismo, y plegarse a los caprichos de los asesinos de eta.
Yo diría que lo que sucede es justamente lo contrario. Qué pasa con los responsables del incendio de Guadalajara, el barrio del Carmel, etc?
Y el YAK42 con personas fallecidas y sin identificar, eso tampoco tiene responsabilidades políticas y terra mitica tampoco, el caso Fabra, etc...
Parece que solo son responsables los otros y mas concretamente Zapatero.
Tengo una empresa y me gustaria que nuestro alcalde me apoyara en la contratacion de sin-papeles como a hecho con los agricultores, con el fin de ahorrarme la seguridad social y pagarles lo que me de la gana, que yo tambien trabajo durante todo el año para sacar mi familia adelante.
La gente debería ir esta noche al pleno. Me hace mucha gracia los que votan a Parra, pero luego no quieren ir a los plenos. Porque saben que van a pasar vergüenza. Ojos que no ven, corazón que no siente. Por lo tanto, volverán a votar a Parra.
¿Denunciará, esta noche en el Pleno parrita, todos los infundios que cuenta en este foro? ¿Tendrá el valor de sostener sus cobardes acusaciones cara a cara con sus oponentes? ¿Presentará pruebas que delaten cada una de sus anónimas denuncias?

Hay dos opciones: sí, pero no podrá demostrar ni una sola de sus mentiras; y no, seguirá metiendo la cabeza debajo del ala en los plenos para luego seguir escupiendo mentiras sobre gente honrada.

Se admiten apuestas.
Esta noche hay pleno en el ayuntamiento. Puede ir todo el que quiera, así que sería conveniente que fueramos todos los que pudiésemos, para ver cómo tratan los temas los políticos tanto del gobierno local como de la oposición. El pleno es a las 9.
Y tan contento que está el padre de parrita con la evolución inmobiliaria. Por cierto, no es el solar del suegro del alcalde, lo vendió. ¿Y quien se llevó la comisión por la venta? ¿a que no lo sabéis? Si lo sabéis porque ya lo he dicho, parrita padre. La cuestión es ¿ha declarado la comisión a Hacienda?

La respuesta es no. ¿Por qué? porque cobra una pensión no contributiva. Es decir, nos estafa a todos.

Por si alguien quedaba sin saberlo, es bueno que el forero ese que da el repaso a lo del ... (ver texto completo)
No podemos seguir tolerando que una gran parte de la sociedad, jóvenes e inmigrantes, principalmente, quede excluida de un derecho fundamental como es la vivienda por la codicia y el enriquecimiento de unos pocos, los de siempre. Tenemos que rebelarnos para poder revertir las necesidades del mercado y los especuladores por las necesidades de los de abajo, de la sociedad. Para ello es fundamental que construyamos y extendamos, desde la base, un movimiento que cuestione las propias raíces de la economía ... (ver texto completo)
Ya va en buenas la 3ª planta del solar del suegro del alcalde, Bien.

Tambien va en buenas las obras del edificio de la Copa del Agua, adjudicada "En concurso/Subasta" a los empadronados en Villafranca de los Caballeros, Bien.

La residencia, adjudicada a los empadronados en Villafranca, aún no se ha comenzado.

El nuevo poligono Sepes, no se ve aún comenzado

La calle Amos Olivares, no se termina

El estudio de las inundaciones de la Plaza, aún no está

Foreros, espabilar y dejar los ... (ver texto completo)
También hay responsabilidad pólitica en el incendio de Guadalajara donde hubo muestos , y no ha pasado nada, no ha habido manifestaciones pidiendo dimisiones, como las hubo con el prestige, así que callate que estas mas guapa.