Plaza de España
No perdonad, el que digamos que nos pilla lejos el Ayuntamiento no quiere decir que vivamos fuera, no... Yo tengo mi opinión y puedo expresarme donde y cuando quiera, viva fuera, dentro o donde me haya tocado, pero vamos vivo en mi querido pueblo, no en la plaza... Porque no todos somos tan privilegiados, parece que ahora el pueblo está sólo en la plaza, vamos... Por favor.
Y si, me alegro y me enorgullece tener un Ayuntamiento como el nuestro, un Alcalde como el nuestro, y un pueblo como el nuestro, ... (ver texto completo)
¿Y parrita va a ser candidato ó lo van a cambiar por Chicha como se rumorea?

Pascual va a seguir eternamente ó habrá alguien en el PSOE con mejores capacidades para hablar de agricultura?

¿Vendrá Netol de concejal?

La Soli ¿continuará con los seguros?

¿Y Agustina querrá seguir sufriendo en los plenos, ó como ya la han enchufado en el Sescam se conformará?

Seguiremos pendientes de esta grandísima oposición que sufrimos.
Al del "2006-11-10 12:12:01", aquí los roedores que campan a sus anchas son los que salen del Mercado de Abastos, vamos que hablan, eso si que es una verguenza como está este edificio y el callejón.
El o la que pregunta si se duerme tranquilo, me gustaría que viviese por las inmediaciones de la Plaza, vería como sus hijos cuando viene una tormenta están temblando, eso si tiene hijos, pues si no, no sabe lo que es sufrir las tormentas fisicamente y psicológicamente.
El Partido Popular y la pena de muerte.

¿Es digno de un expresidente europeo y de un católico declarado, el estar de acuerdo con la pena de muerte?

Aznar está de acuerdo con la pena de muerte impuesta a Sadam, y se muestra satisfecho porque según él "se ha hecho justicia". Una vez más coincide con su "amigo" Bush, pero ¿están de acuerdo el resto de miembros de su partido? De estarlo, no sé cómo encajaría eso en la nueva "ley de partidos" que se creó para que ningún estuviera a favor de la ... (ver texto completo)
Seguro que los que siempre estáis hablando de la plaza, vivís en las afueras del pueblo y metéis cizaña porque os da envidia de vivir en el centro del pueblo. No sabéis lo que pasa por la plaza sólamente de lo que leeis en este foro. Meteros con los que viven por el camino del raso, pues seguro que si viene una tromba de agua (que Dios no lo quiera) también se les pasará el agua a sus casas. Perdonar los que vivan por allí, he puesto ese barrio cómo podía haberpuesto otro.
Me hace mucha gracia, estos que defienden al alcalde, pero viven fuera, que incongruencia no, que se vengan a vivir a la plaza y se compren un flotador.
Lo del malvado roedor, ¿no irá por el jefe-inspector de obras?
[GoogleBarVIP= 7].
Sois malvados roedores, pero una pregunta foreros ¿dormís tranquilos? si así es, siento no entrar en este juego de gente inculta que lo único que hace es taparse los ojos con grandes vendas, para no ver la evidencia.

¡Viva mi pueblo y su gente, ah y su alcade(que aunque me pilla lejos, me enseñaron a ser agradecido con la gente honrada)!
¿Seguirá de segundo el panadero de Barrio Sesamo?
¿el can llevará la calculadora magnífica?
¿la otra M.M. Seguirá en el gobierno o la van a largar como se oye en los circulos del partido PPero, por que segun ellos (los ogbernantes) les incomoda?
¿Asuntos sociales seguirá de vacaciones otros cuatro años?
¿Agricultura...donde estás, si cuando vienen los problemas te quitan de enmedio y se pone el principal para darse protagonismo, no te dejan?
¿Obras son amores? ¿Las de la plaza son amores? ¿Amos ... (ver texto completo)
¿Se terminarán las obras de la calle Amós Olivares antes de las elecciones? o las tendrá que perminar Parra y luego echarle la culpa de que las terminó mal. Para mi que no las terminan por si pasa algo como una inundación o un lesionado por ejemplo y así poder decir que es que todavia no está terminado pero se solucionará.
Al del comentario "2006-11-09 13:33:41"
Eso de que el pueblo está contento, es falso, pues estará una parte, pero existe otra parte que nos preocupa la prepotencia de las decisiones, pues sin consultar con vecinos nos han hecho unas calles que nos ahogamos muchos cuando llueve, y sobre todo el alcantarillado, sin que podamos ir contra ciertas negligencias urbanísticas. Por otro lado, los insultos y descalificaciones también vienen del lado que tu defiendes, pues a los comentarios anteriores me remito. ... (ver texto completo)
Me doy cuenta de una cosa. Aquí en el pueblo hay gente que está en el ayuntamiento, nos caerán mejor ó peor, pero están haciendo lo que saben. Incluso lo que prometieron. Yo hablo con mi gente y nadie dice que estos incumplan ni nada de eso. Lo hacen como cada cual quiera juzgar, pero la verdad es que el pueblo todo el mundo está contento con como está. Pero hay otros que quieren llegar al ayuntamiento y no sabemos nada de ellos. De lo que quisieran hacer, de sus ideas etc. Lo unico que se ve en ... (ver texto completo)
Para el fulero duro de mollera. Que sí que vale, que todo los secretarios que tú quieras, pero con pruebas. No sembrando dudas sobre los demás porque te interesa colocarte a tí en al ayuntamiento.

Te vuelvo a dar otra lección de acusar con certeza y verdad y no de la forma indecente que tú propalas las metiras, lee con atención:

El padre de parrita cobra comisiones ilegales porque no las declara. La inmobiliaria no le paga, lo hace el comprador. De forma pactada, se establece un fórmula que ... (ver texto completo)
Para los que no quieran hablar de politica y malos rollos, en verticemanchego.wenbincario.com hay un foro libre, donde ade+ de saber quien escribe el mensaje, no hay estos malos rollos...