Torre del Ayuntamiento con el reloj
Propongo un sistema para averiguar cuando escribe la autentica vecina.
Creo que si la vecina escribe mensajes cortos entonces no es la verdadera.
Cuando los mensajes son amplios e infumables, imposibles de leer, entonces es cuando habla la inimitable, la original. ¿Os parece?
Atentos al de las 16:08:57, está a la que salta.

¿Os dais cuenta cómo le sacude a la vecina?

En este caso se hace pasar por uno del PP, pero en realidad esa crueldad solo es posible desde la conmilitancia: es parrita.
[GoogleBarVIP= 1].
Glorioso Gambrinus:

Me plego a tu perspicacia.

Saludos...
Madre mía con la vecina curiosa!! está a la que salta... Os habéis dado cuenta que en cuanto se hace referencia a ella en un mensaje a los 15 minutos ya ha contestao? que rapidez chica, como se nota que la Junta paga. Eh?ja ja!!

Besitos para tos!!
No se si será quien dices el que se ha hecho pasar por mi.
Pero no es mi estilo. Además pronto los peperos hayarán la formula para que aparezaca ZP o cualquier otro al escribir en google el insulto mas sonoro. No le veo la gracia.
La vecina curiosa.
Quietos todos. Hay que aclarar algo.

La vecina curiosa no ha escrito lo último. Ha sido parrita haciéndose pasar por ella. Os lo explico.

Como la vecina curiosa es de los muchos que piensan que parrita va a ser un desastre electoral en el pueblo para el PSOE, ha propuesto el nombre de otra persona en Toledo. Cuando la vecina y la persona a proponer se pasaron, hace algún tiempo, por la sede del PSOE local para formalizar su afiliación, parrita se negó porque los veía un peligro para sus intereses ... (ver texto completo)
Encantadora, vecina curiosa. No esperaba menos de tu democrático talante.
Hace falta tener malos hígados.
En fin... Continúa en Toledo (al menos hasta junio, luego ya veremos) que desde luego, aquí no haces ninguna falta. Bastante rastro de despropósitos dejaste en tu última temporada por el pueblo...
Poner en el google la palabra "miserable" y pinchar en "voy a tener suerte"

Ya vereis quien os aparece haciendo referencia a esta palabra

La vecina curiosa.
Cambiate el 'mote', por vecina rollista . Porque los testamentos que escribes son muy plastas. Cansina.
Un estafador es un estafador, sea de izquierdas o de derechas,

Por lo menos bajo mi punto de vista.

La vecina curiosa.
Y dime vecina, ¿Manolo no era de tu misma ideología?
Me refiero al tiempo en que no era rico.
Tiene narices, cómo cambia la gente con la pasta. Sois vivo ejemplo de evolución en el pensamiento por razón socioeconómica.
Se formara un fondo de compensación al no haber dinero suficiente para todos los estafados, en pocas palabras, os van a dar una limosna para taparos la boca.
Gracias Manolo por habernos dado una lección de como estafar a la peña y salir impune.

La vecina curiosa.
¿Alguien sabe algo del Forum?

¿Tenemos noticias al respecto?

La verdad, parece que no hubiera pasado nada. Incluso que hubiera pasado hace siglos. El inconsciente colectivo favorece la amnesia, el olvido. Lo que peor llevo es la sensación de timado. De haber sido un pardillo. Otros se han llevado mis ahorros. Otros los han disfrutado, o disfrutarán. No lo aguanto.
¿Que esta interviniendo Bono en el foro?. Lo digo por lo de "egque".
Egque guapa precisamente no eres, lo que si tienes es mucha cara.