Un saludo para todos los arenaleros y sobre todo al grupo de "la mafia" adiós.
Ah ¿Pero han sido absueltos, lo que tantos delitos habian cometido? ¿Donde están los manipuladores que no dan la cara?. No han necesitado bozal para hacerles callar.
Es facil señalar por la calle con el dedo, y juzgar a unas personas por pesimas suposiciones.Pues bien despues de destrozar a muchas familias, ya es hora que todo salga a la luz y se destape a estos sinverguenzas por que es lo que son estos señores.si tanta valentia y coraje tienen a la hora de denunciar publica y judicialmente.Que por lo menos hubieran tenido alguno de ellos una poca de dignidad(si les queda) de aparecer en el juicio, que ellos mismos mandaron a celebrar.pues bien señores solo en ... (ver texto completo)
¿no tienes bastante con salsa rosa o aquí hay tomate?. Búscate programas de corazón en otra parte.
Que pasa que no contextais a la pregunta de quien se casa este año?o que narices pasa por favor que me gustaria enterarme. Es urgente.


El urgente.
¿Que creeis que la tierra la quiere alguien?. ¿No es mejor tener una buena colocación con un buen sueldo?. Me rio yo con tener tierra que no produce nada, tener que trabajarla yo mismo, pasando los rigores de la climatología.
Y por eso ser de derechas.
MLUSA ZP es señorito, Feli-pillo es señorito y son de Izquierdas, pero tu no eres señorita, y eres de Derechas. Cada uno puede ser lo que quiera, pero creo que en nuestro pueblo, no hay nadie que tenga capital suficiente, para poder considerarse del PP. Alla tú.
Lo malo no es ser rico y votar a las derechas, ¡¡ es lo suyo !!. Lo malo es ser pobre, inculto, ignorante, creerse rico porque tiene para comer, que lo manipulen los Peperos, con todos lo medios que tienen a su alcance, prensa radio y televisión. Y votar a la derecha. Triste ¿NO?
El Pueblo con tanto hundimiento, debe estar ya como el Titanic, que digo yo, como el Titanic, en los infiernos, que estarán más abajo.
Tu que estabas presente ¿No hiciste nada por defender a los cuatro pobrecitos, maltrados por Miguel Campayo?. Que poco solidario eres. Tendrias que haber llamado a la Guardia Civil o al 112.
Vuelve a salir el defensor de los gamberros haciendo la gracieta para justificar los insultos y las agresiones.

Otro que contribuye a hundir a su pueblo.
Ya que lo comentáis, ¿sabe alguién cuánto cobra el alcalde?

No será secreto o algo así ¿no?, porque igual nos sale alguno diciendo que para qué queremos saberlo.
Busca en Google: Foros de Los Hinojosos. Estarás más informado.
Busca Foros de los Hinojosos en Google y verás más.
El Corresponsal del Caso en Los Hinojosos, nos ha informado de una nueva tragedia.
El que intranquiliza al pueblo es Miguel Campayo.
El sueldo el alcalde tambien entra en la noticia.