El mejor alcalde: don tomas lopez moya.
Alegria alegria que llega Don carnal. A pasarlo bien y a disfrutar
PUNTA.
Eso opino yo que la propia gente del pueblo echa a reñir a las comparsas pero que gane el mejor y que se los pasen todos bien.
Hola respecto al tema del carnaval creo que la gente del pueblo se esta pasando un poco con los comentarios, porque no dejamos a las dos comparsas en paz y que gane la que mejor vaya? Muchas veces los propios componentes de las comparsa no dicen nada pero es la propia gente del pueblo que no tiene nada que ver la que los enfrenta, osea que arriba el chaparral, arriba el molino, los durex la gente sin complejos, arriba la armonia y arriba la mafalda que sin ellos no habria carnaval en el pueblo... ... (ver texto completo)
Si tan importantes son los que escriben cosas sobre el chaparral que no sean tan cobardes y escriban su nombre y revelen su identidad.
Poco a poco Toma y Daca va dejando atras su gran vocabulario técnico, y va despejando su verdadera identidad y personalidad. Al final descubriremos al verdadero Toma y Daca, leyendo sus artículos perdiceros.
RASANLIZ, aunque haya pasado el tiempo nos acordamos de tí.Un beso desde Barcelona. Milagros.
A ti note va a pillar el toro por eso te cambias de foro pero al del tractor no hay quien lo ampare.
Soy Carlos Villegas, y os invito a que degusteias nuestra comida tipica como son unas gachas tipicas de Monreal del Llano, mar y tierra, judias con perdiz, chorizos, pollo, conejo, y toda la cocina de invierno de la Mancha que te puedes imaginar, incluido el ajo calote, que es tipico de Monreal.
Gracias, os atenderemos con la elegancia y el buen gusto que nos caracteriza a los Villegas.
Si vete donde no te reprochen tus ideas tercermundistas que a nosotros nos da la risa..pero no vuelvas mas.
Anonimo que se te ha visto el pelo.me parece muy fuerte tu comentario contra el chaparral, tu si que has quedado a la altura de los zapatos con el.yo no soy del chaparral pero me parece muy fuerte desprestigiar asi a una comparsa de tu propio pueblo.
A mi no me coge el toro. Me voy a otros foros con menos cuernos.

Toma y daca.
Esto es muy fuerte, ponerse verde por el Carnaval. Cada uno lo disfruta de distinta manera, pero el fin es el mismo "PASARLO BOMBA". Asi que, que ganan los mejores y sino que les den a todos el mismo premio.

;).
Mira una cosa le digo a los chapis qe no se las den de tanto fardar qe en baile no nos llegais ni a la suela de los zapatos y en traje ya veremos .una cosa digo qe ya no os da tiempo a copiaros del baile nenas, qe mas qisierais vosotros tener la comparsa qe tenemos nosotros sabeis chapiiis un beso .anonimo.
La armonia es lo peor que ha podio esistir donde este el molino que se quite "eso".aparte la armonia no le cede el puesto a nadie a caido en picao y ya esta.que conste que soy de la armonia pero la verdad es la verdad.