Hola, soy Lolae. En esta dirección podeis visitar los articulos de mi blog y participar si os apetece.
Http://mesas-daily.spaces.live.com/
Un saludo y nos vemos en las fiestas.
Deberia haber salido estefania de reina porque se ve muy buena chica
[GoogleBarVIP= 8].
Las reinas y las damas me gustan pero pienso que son demasiado jovenes para ser ya las damas, por lo menos se tenian que haber presentado de un quinta mayor ya que hay chicas muy guapas también
[GoogleBarVIP= 8].
Este año no me gustan esas damas ni la reina por lo jovenes que son se deberian haber presentado por lo menos de una quinta mayor ya que en esa quinta hay chicas muy monas
[GoogleBarVIP= 7].
Puente del balancero
[googlebarvip= 5].
Vista de la alamenda desde el puente de la autovia que todavia estaba en construcción.
[GoogleBarVIP= 5].
Pared de la casa grande en la calle cervantes
[GoogleBarVIP= 5].
Datos sobre el puentePor este puente pasaba el antiguo río. Fue mandado construir por Juan de Villanueva entre 1797 y 1799. Compuesto mediante dos arcos de medio punto, de piedra caliza, enmarcados por estilos cilíndricos, adosados a la fábrica, el cuerpo bajo los arcos se remata sobre una faja de granito sobre la que apoya de nuevo el antepecho, también de cinco piezas de granito, pero esta vez horizontal y con los extremos redondeados.

Saludos a todos
[GoogleBarVIP= 5].
Este año la reina es .
Bambi!
Diego, por tus escritos deduzco que tienes mas años que "la vereda". Pero esta bien recordar cosas, parajes y visicitudes de nuestro pueblo.
No va a ser todo para la gente joven ¿no crees? te lo digo porque yo estoy mas o menos que tu, vente para las fiestas que el primer dia tenemos a "formula v".
Dejaos de Historias esto es como si ahora quisieran los arabes, que lo piensan, en recuperar al-andalus y se lo dieran, lo mismo pasa con Israel, les dieron un pais y echaron a los habittante de ahí , los palestinos, se fueron al libano desestabilizando ese pais donde convivian cristianos y arabes. En finque eso de Israel es totalmente artificial y nohay DIOS, nunca mejor dicho, que lo solucione. Eso si , los judios no aprenden de la historia por que conforme los han tratado estan tratando a los ... (ver texto completo)
Este año vienen en la feria y fiestas el dia 8 de septiembre MERCHE y el dia 9 de septiembre LA UNION. Creo que son dos buenos conciertos que nadie se deberia perder, sobre el precio no sabria decirte, pero supongo que entre 10 y 15 euros. Espero que os gusten. Ah la feria empieza el dia 2 con la coronacion de la reina y la eleccion de la Reina de La Mancha, hasta el dia 10. Que os divirtais.
En el pueblo, las fiestas es como la navidad, todos hermanos!!(ahora cuando llega el dia siguiente de fin de fiestas...) muy bonito si y me alegro pero por que no somos asi todo el año?? toda la vida Santa maria es el rincon donde todos y cada uno de nosotros echamos de menos, y queremos todos somos samaritanos vivamos y dejemos hacer lo mismo!! todos somos los demas..
FELICES FISTAS SAMARITANOS/SAMARITANAS.
Pero bueno da una impresion este pueblo de buen rollo...que lastima, no tenemos que ser tan malos! vive y deja vivir...que luego oímos decir "yo paso de tó"...pero como somos, lo bueno esque lo que pongo yo aquí lo ponen 20 veces y a la gente que escribe na mas que maldades le da igual...
Que no os pase nunca nada y sigais siempre siendo perfectos por que como alguna vez no sea así...temblar...anda que...
Bueno gente que se vayan todos los royos de "jovenes-viejos bacines" y disfrutar, estar en ... (ver texto completo)
Por John Berger, Noam Chomsky, Harold Pinter y José Saramago

El capítulo más reciente del conflicto entre Israel y Palestina comenzó cuando efectivos israelíes se llevaron por la fuerza a dos civiles, un médico y su hermano, de Gaza. Tal incidente casi no se cubrió en ningún lado, excepto en la prensa turca. Al día siguiente los palestinos capturaron a un soldado israelí y propusieron un intercambio negociado por los prisioneros que han tomado los israelíes: hay aproximadamente 10 mil de ellos ... (ver texto completo)