Y que os parece que se mueva tanta droga en nuestro propio pueblo. Que os parece que nuestros ovenes solo disfruten chutandose los fines de semana.Y que ponerse de petas sea lo mas ligth y claro eso es normal.
Y ahora sale el tipico que solo sabe ponerse, diciendo que lo porros no son malos chaval solo tienes que mirarte si si mirate.
La flaka
[GoogleBarVIP= 1].
Hay que meterles más caña a los comunistas, son mayoria en este foro, se nota porque no saben ni escribir.

Al final vence el que se lo merece.
EL GOLPE MEDIATICO DEL 11-M

Es difícil contar hoy lo que sucedió en las 72 horas siguientes a la masacre del 11-M, eso que un implacable análisis de EL MUNDO definió como «los tres días de agit-prop de la SER». Hoy sabemos con toda seguridad que lo que nos contaron sobre los presuntos autores del 11-M era mentira. No sabemos qué fue exactamente lo que pasó, pero sí que la manipulación del «factor islámico» por el PSOE y Polanco, o viceversa, convirtió el mazazo psicológico sufrido por la izquierda en un auténtico golpe mediático infligido a la derecha. Pese a los intentos de amordazamiento de los pocos medios sin pelos en la lengua, a las mentiras en cascada y a la desvergonzada manipulación del sumario del 11-M por el Gobierno Zapatero, no hay muchas dudas sobre el carácter secundario de una «trama islamista» compuesta esencialmente por confidentes o por pequeños delincuentes «moritos» controlados prácticamente en su totalidad por la Policía, la Guardia Civil o el CNI. Y si los pseudoislamistas fueron la coreografía, el guión y ejecución sólo pudo corresponder a las dos fuerzas con capacidad para acometer esa masacre: la ETA o los servicios secretos españoles. O una combinación de ambos. ... (ver texto completo)
Ja, ja, ja. Tomorito está que echa chispas. No le hace gracia que sus amigotes golpistas hayan perdido.

Ahora no da palmas con las orejas.

¿A este sujeto no le han pedido su parte en el reparto para pagar?
Http://www.losgenoveses.net/.
Y a desternillarse de risa.
No hay mejor cuña que la de la misma madera.
ABC, Estrella Digital, Semanario Digital, les han salido rana.
Muy de derechas pero se sacuden caña entre ellos.
No hace falta nadie más.
TOMA Y DACA.
"Como solo leeis el Mundo o La razón y ois la COPE, os diré que existen otros periódicos y que escriben lo que antecede."

(Es decir mentiras sobre mentiras).

Precisamente por eso estamos enterados de la verdad de lo que pasa, porque no leemos a quienes manipulan.

Recordemos como nos contaba el panfleto Polanquil, El Pais, que en el 11-M había UN SUICIDA CON TRES PARES DE CALZONES y con el torso rasurado. Además se lo habían confirmado tres fuentes distintas de los cuerpos de seguridad del ... (ver texto completo)
Tomorito ha vuelto al ataque. Persiste en su idea de poner mensaje insulsos que nadie lee con el único fin de "tapar" el debate en el foro. Antes no le funcionó y ahora tampoco.

¿Habéis visto la sentencia del coto? Es para mear y no echar gota. El juez deja en ridículo al abogaete de los golpistas. Se nota que el abogadete y sus dos amigos les han tomado el pelo, y bien tomado.


Dice el juez que el recurso de los golpistas insiste en las mismas tonterías que dijeron antes.

No lo entienden: ... (ver texto completo)
Rodolfo, abremé la portá, que quiero sacár las bertederas. ¿o tú ya no mandas?

Antonio, abremé la portá que quiero sacár la avonadorá. ¿o tú ya no mandas?

Tesorero, tesorero, tesorero, calientame la candela y si a ti se te da bien de guisar, guisa un arroz con habichuelas.

Vice que, vice que vice que. Vicevicevicevicevice, que. Este es el de la piscina.

Secretario, secretario, secretario, donde estasss estoy en la tripita del buey no quiero que me tueste el sol.

. 1 .1 .1 . 1 ... (ver texto completo)
La caza y captura de ‘Diario de la Noche

Pablo Sebastián

La liquidación de la línea editorial e informativa del ‘Diario de la Noche’, que dirigía y presentaba Germán Yanke con brillantez, independencia y pluralismo desde hace más de dos años, no ha sido fruto de casualidad o de una simple reforma de los Servicios Informativos de Telemadrid. Ni siquiera de un ajuste presupuestario de última hora, como dijo el director general, Manuel Soriano, encargado en poner fin al proyecto de manera expeditiva ... (ver texto completo)
"La ley del terror" del PP
Los rumores acerca de la marcha de Yanke saltaron el pasado miércoles, día en el que el periodista no apareció al frente del informativo. Tampoco lo hizo el jueves ni el viernes. Telemadrid achacó su ausencia a problemas de salud y dijo que volvería hoy. De momento, Yanke no ha explicado los motivos de su salida, pero Pablo Sebastián ha escrito en su columna El manantial de las estrellas en el diario Estrella Digital que "no ha sido fruto de casualidad o de una simple ... (ver texto completo)
El 18 de julio de 1936 los militares más conservadores del Ejército español se levantaron en armas contra la República. Este acto significaba el fin del experimento democrático realizado en España desde abril de 1931. La caída de la Dictadura del general Miguel Primo de Rivera y el descrédito de la Monarquía habían posibilitado la proclamación de la II República Española como panacea que pretendía sacar al país de su histórico atraso. Sin embargo, los años que van desde 1931 a 1936 se convirtieron ... (ver texto completo)
El TC rechaza uno de los recursos del PP contra la devolución a Cataluña de los 'papeles de Salamanca'

"La demanda carece de contenido constitucional que justifique un pronunciamiento sobre el fondo"


09-10-2006 EP


El Tribunal Constitucional ha rechazado el recurso de amparo interpuesto por el Grupo Parlamentario Popular contra la decisión de la Mesa del Congreso de admitir el proyecto de Ley por el que se da luz verde a la devolución de los papeles del archivo de Salamanca sobre la ... (ver texto completo)
Diego vas a acabar con la pégina.
Para los amantes del 11m.
Las cañas se han vuelto lanzas.
Toma y daca.