Esque solo sabeis hablar de politica?? venga hablar de otro tema o esque en vuestro pueblo solo hay ese?
Po supuesto que no se quien eres pero el candidato no es de Mota, si que no es nacido aqui. Ya sabes el refan uno no es de donde nace sino de donde pace.
Y por si acaso eres pepero hace unos años presentaron a un tal manuel caballero y tampoco es de aqui y en cima ni "pace" aqui y tampoco su conyuge. Y dos: la Gospe tambien no la han impuesto desde madrid, asi que apuntate al carro.
EL VECINO DEL QUINTO.
Gracias por la orientación que nos has dado de la laguna de parte de los dos.
Soy un poco pesaditos con el cortar y pegar..., no?

Lo único que estais consiguiendo con eso es fastidiar el foro.
Por el partido popular creo que se presenta un tal panza. (buen fichaje).
Se busca etnologo para la cooperativa, bien remunerado para compartir el mismo con el presidente.
Las mentiras de Zaplana
La tregua de 1998 se la encontró casualmente Aznar a la vuelta de la esquina
Zaplana ha falseado una vez más la realidad a su conveniencia. Lo ha hecho en La Sexta evocando la tregua de 1998-99 como si el Gobierno del PP se hubiera topado casualmente con ella a la vuelta de la esquina. La tregua surgió del Pacto de Estella, suscrito entre los partidos nacionalistas vascos, incluida Batasuna y la propia ETA, argumentan los voceros de la derecha. Pero eso no es verdad. O no ... (ver texto completo)
Gracias por limpiar diego.
10 a.de. Atl.villarrobledo - c.de. Los llanos 0.
¿quien juega del pueblo?, vaya verguenza...
¿Qué pasa que tiene que venir uno de la Mota ha mandar a nuestro pueblo? ¿no tienen a gente del pueblo, o sólo hay ese?
Hola soy

Toma y daca.
Me gustaria saber si la deuda de la Cooperativa es de esta Junta Directiva o no?
Hola

¿que sabemos de las candidaturas a las municipales? ¿alguien sabe quien? ¿con quien? ¿donde? ¿como?
Decidme algo, estoy en ascuas!
Yo creo que lo del candidato del PSOE es cierto, pero a quien presentaran los del PP estas elecciones?
Tienen a gente cualificada para el puesto?
Como en todos los pueblos no..en belmonte y horcajo la pagan mas barata , y no estan pagando un prestamo de casi 200mill pts.