Tu lo has dicho si para que nos den tiene que estar el psoe pues vamos a aprobar total a los 4 años podemos echarlos , pero se les puede dar una oportunidad es gente joven y creo lo pueden hacer bien.
La independiente se dedica a convencer a los de derechas que la voten por que ella es del PP, a los de izquierdas les cuenta el mismo cuento, resulta que se presenta por el partido independientes de cuenca y es un partido que no puede concurrir a las elecciones, ahora son del CDL.Pero que cachondeo es esto . Esta es la seriedad de una candidata a alcaldesa.
A los del Partido popular ya que habeis adornado la entrada de la casa rosada .
Ahora para portaros bien con otros de vuestros colaboradores , debiais de hacerle una casa al ARBITRO , y otra a PANZA.
Por que algunos impuestos si que les habeis perdonado, ya se sabe por donde vayas de los tuyos haya.
Como el viento de poniente
[GoogleBarVIP= 82].
Mas vale que que sus años se dedicara a su familia, y no a revolucionar al pueblo mas de lo que esta, con sus mentiras.
Antes de manolo regatero estuvo pedro palop y creo que no andara muy lejos de los 20 años. Y es mas el poligono se hizo y no lo aprobo la diputacion, alguien sabe porque? pues no porque todo lo que no les interesa se lo callan, no existe en las mesas suelo clasificado como industrial, que no os vendan ninguna borrica.
Informaros y saldreis de dudas. Ya he dicho que no defiendo a ninguno pero si que se que no es facil que den dinero cuando la diputacion y el gobierno regional no son de tu mismo partido, ... (ver texto completo)
No os preocupéis que de esas nos va hacer muchas la candidata, ese es su estilo, si la cojeen en la mentira hecha un llanto y arreando, asta otra.
¿Primera Mentira? De los que decían que eran Independientes, pegan tres mil papeles de propaganda por el pueblo diciendo que ellos cumplen, y resulta que ya no son Independientes, ya no cumplen con lo dicho, la próxima mentira cual será.
Que seriedad tienen los independientes cuando han cambiado de partido a ultima hora , por que estaban inscritos con un partido ilegal.
Tienes razon en lo de las empresas se hizo el poligono y hay se quedo. No con eso no vivimos con la casa de la cultura , tutela, piscina, auditorio, tienes que salir fuera trabajar te doy la razon pero eso ya lleva mas de 4años y estos ¿por que no han echo nada? haber hay lo que ellos dejeron nada mas. Creo que fueron 12 años.
[GoogleBarVIP= 5].
Casa de la cultura, pabellon, piscina, estructura auditorio?
Pero tu que pasa que vives de eso? por favor a estas alturas todavia te conformas con unas obrillas? eso no es prosperar. Hoy hay menos gente en el pueblo que hace 20 años. No hay ni una empresa que de algo de trabajo y asegure el porvenir de un pueblo y cuidado no digo que los actuales lo vayan a hacer pero que el otro partido que estuvo, es decir el psoe, permanecio casi 20 años en la alcaldia y sus logros fueron: casa de cultura, pabellon, ... (ver texto completo)
Pero que humildes ni porras¡ que se pide todo tipo de subvenciones y nada de nada. Bla, bla, bla, bla
[googlebarvip= 6].
El trazado de la línea del AVE Madrid-Barcelona pasa por Yebes, una localidad de Guadalajara en la que poseía terrenos una tía del marido de Esperanza Aguirre. Las recalificaciones de los 3, 4 millones de metros cuadrados de suelo rústico proporcionaron a la mujer, Teresa Micaela Valdés Ozores, unos beneficios cercanos a los 8.000 millones de las antiguas pesetas.
Todo ocurrió durante 2001. La decisión ... (ver texto completo)
Tiempo destapa las tramas controladas por Ignacio González
Sospechosas adjudicaciones del número dos de Aguirre
Son varias las tramas en las que el vicepresidente regional Ignacio González resulta implicado. El número dos de Aguirre adjudicó a un socio de su hermano y de su cuñado la explotación del polémico campo de Golf en el Canal de Isabel II. La empresa beneficiada carecía de experiencia previa en el sector, tenía una actividad mínima y el importe de la concesión dobló el previsto en el ... (ver texto completo)
Para el administrador, quisiera saber que criterio lleva en este foro, para eliminar mensajes, pues llevo ya tres días intentando colgar uno y me lo eliminan automáticamente.¿ EN ESTE FORO HAY LIBERTAD DE EXPRESION. ¿
Un saludo a todos los meseños de -dranola.
He agregado a isaac..mi dirección es nenas_h_aly@hotmail.com.