Dejalos que ya lo sentiran .

Jesucristo cuando lo ivan a crucificar dijo:

Perdonalos señor que no saben lo que se hacen .

Un beso camarada, y salud y republica
[GoogleBarVIP= 237].
Hola camarada: tengo ganas de veros , seguro que bamos para vuestra fiesta.

Dejalos , que son comolos romanos cuando crucificaron a nuestro señor.

El dijo , perdonalos señor que no saben lo que se hacen.

Ya ha empezado la cuenta atras , veremos los resultados de los intereses de

Algunos señores, por llamarles de algun modo

Saludos a mis camaradas , y especialmente a tí y a tu familia.

Los amigos son como los radas , no los ves pero estan hay .

Besos .

TANYA
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
No os importa mas que la politica, en este pueblo el futuro alcalde/sa deberia ser un forastero, entre quien entre nunca vamos a estar conformes, La unica verdad de todo esto es que la gente cada vez visita menos su pueblo prefieren irse a otro sitios¿porque sera?¿estaran artos de siempre la misma politica?Cada año las fiestas son mas penosas y eso que tiene dos.Es una lastima que un pueblo tan bonito, con sus dos iglesias y su fuente de la antanilla no se alla planteado que todos sus paisajes sean ... (ver texto completo)
Esto es un saludo para una amiga . Dales caña que estamos muy aburidos que nisaben ni senteran, un abrazo camarada.
Que pasa con el campo de cespe nolo ponen estaran esperando que salga el nuevo alcalde.
Esos que ponen propaganda para las eleciones que sean inteligentes que los rivales son otros no los de sus ideas politcas.
Esta el pueblo peor que en el año 60 sin ambiente en definitiva totalmente
Un di do.
Hoy e escuchado a alguien decir que no se echaba el piso de el polideportivo
Para poder celebrar el baile luego con prisas como con las calles tarde mal y
Nunca.
¿donde esta la rubia ?
[googlebarvip= 2].
Señores yo creo que el alcalde de Arenales lleva ya demasiado tiempo, ¿o no?
Ha hecho muchas cosas buenas y otras menos buenas, devería de cambiar ya esta muy visto y se le esta ya viendo el plumero ¿o no lo cres?

Devería escribir mas gente en este foro.
Soy una persona que no tiene envidia de nada ni de nadie pero envidia, de que
En este caso creo que el que no sabe nada eres tu por que yo se mucho mas
De lo que tu crees.
Veo envidia en tu comentario no? creo que no tienes porque hablar cosas que no sabes
[GoogleBarVIP= 57].
Hola meseros, ir preparando una buena fiesta para este finde, que para alla vamos.beber con moderacion y con respeto.un saludo a meseriotaray.
Hola Hinojoseños e Hinojoseñas. No sabía de este espacio en internet. Hace tiempo que no voy al pueblo y tengo ganas de acercarme por allí. Espero no tardar y darme una vuelta.
Os invito a un concierto de rock en Almonacid del Marquesado el 19 de mayo de 2007.
No falteis.
El enfermo , es quien ha mandado quitarlos.

Rosa villacastin
[googlebarvip= 231].