Da pena ver al periodista Sopena, como habla, para mantenern el pesebre.
Estiy cansado de hoir sandeces no mireis nada el dinero es muy divertido y luego pasas mucho tiempo pensando lo que puedes hacer con el divertir ha la gente pero para eso tienen que pagar ecos han comentado que luego siempre sobra al bolsillo que bueno es pero cuanto ambiente hay en ese pueblo-
[GoogleBarVIP= 5].
Enseñame las fotos cuelgalas en la pagina, y veras como no estan los que yo digo, o te crees que no se quien colaboro y quien no colaboro, estaban tambien los tractores. Vamos.
Ofelia sera mayor pero todo el pueblo de los hinojosos sabeis qe la mas preparada para cambiar el pueblo es la candidata del partido centro democratico liberal viva ofelia
[googlebarvip= 15].
Tu has visto las fotos de los que participaron en la construcción del campo de futbol, cuando quieras quedamos y te las enseño para que veas si alli estaba todo el pueblo o no; independientemente de las ideas politicas.
Dicen que las instalaciones deportivas osea el campo de futbol se hizo con el esfuerzo de todo el pueblo, y yo os digo, no digais tonterias, que yo no vi los tractores ni de poner bloques ni hechar piedra al padre de la candidata del PP, tampoco vi a sus hermanos, asi como tampoco vi a los familiares y candidatos del PP que se presentan en esta y otras candidaturas.
Que no somos de antes de ayer, a ver si vamos a creernos que el patrimonio deportivo que habia es del PP o del partido politico que ... (ver texto completo)
Ya ha salido el demagogo, el que faltaba, que tenias el libro de historia al lado? Claro que segun que historiador te lo cuente.
La lista de la izquierda radical no se contamina sino que son ellos los que contaminan todo lo que tocan.

Hos acordais de cómo engañaron a los que estubieron en la piscina ace unos años

Y os acordais de cómo cobran los impuestos que an subido la basura y las tierras al doble que antes.
Esta muy bien hacer un polideportivo para hacer comilonas.

Esta muy bien porque después valdrá para tener las gallinas y los pollos cerca y nos coge bien para darles de comer.
Hola moteños como beis los resultados electorales dar un pronostico.
HOLA camarada esto solo acaba de empezar pediremos toda clase de responsa bilidad en el momento oportuno y no tendremos piedad si se consumam los pronosticos que no son alagueños UN SALUDO CAMARADA.
Para diego
El secreto de aburrir ala gente
Consiste en decirlo todo
Amanecer.
Diego creo que dimite zapatero
Te cede la presidencia
Eres muy savidillo.
Un consejo para las Izquierdas creo que lo mejor de todo u viese sido un cambio
Del que en cabeza la lista, y a ver prescindido de unos cuantos que a veis incorporado a ella, que fracaso mas gordo no veis que ya es tan muy vistos.
Ha vuelto al chat"cerebrito" que nos tenia abandonados. Que poderiooo!