No nos dejamos engañar, sabemos que los golpistas son los socialistas.

Son los que están detrás del golpe de estado en el coto, apoyando desde el gobierno municipal.

Hay otros que también están medidos pero que han vendido a su madre para vengarse y otra vez volverán a votar a los socialistas. Quieren seguir en el golpe de estado y en el latrocinio.
Si ofelia lo cumple no esta mal porque promete mucho.
[GoogleBarVIP= 72].
El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, aseguró este domingo en Sevilla que el líder del PP, Mariano Rajoy, ha roto a diario "la norma" de 30 años de no usar "el terrorismo en campaña electoral".
En el Polideportivo El Paraguas, situado en el barrio de Triana de la capital hispalense y donde arropó al alcalde y aspirante a la reelección, Alfredo Sánchez Monteseirín, Zapatero dijo que Batasuna es el "pretexto" para que Rajoy esconda "el mejor momento ... (ver texto completo)
ALICANTE, 20 May. (EUROPA PRESS)

El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, se refirió hoy a su antecesor en el cargo y actual portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Eduardo Zaplana, para preguntarse si "una persona" con su "hoja de servicios" y su "historial, se puede permitir dar lecciones de moralidad a nadie".

Momentos antes de intervenir hoy en un mitin en Dénia (Alicante), a preguntas de los medios de comunicación sobre unas declaraciones del ex ministro en las ... (ver texto completo)
Votar al pp votar al psoe pero no dejeis de votar en la gran fiesta de la democracia y estos que escriben aqui que son unos votarates no les hagais caso y votar en conciencia no seais titeres de nadie no os dejeis manejar ni tan siquiera por mi ser felices y vivir vuestra vida y no la del vecino =uno de alli=.
El pueblo necesita un cambio de gobierno ya, necesita gente con ideas nuevas, hay que dar la oportunidad a otros, seguro que lo haran bien.

Soy forastero y no estoy empadronado en el pueblo pero voy mucho, y queria dar mi opinion de como se ve desde fuera

Un abrazo hinojoseños.
No savia que habia calle del cura soy catolica pero es que se lo merece y de que cura hablais ha habido otras personas con mucho merito y nunca se le ha puesto una calle a su nombre no creo en nadie todo es dinero alguin tenia razon nadie lo escucho creo era de izquierdas al menos ayudo ha los povres y que se marcho como todos nos marcharemos fue criticado por un religioso hay que ha yudar ha esa persona y perdonarla todos seremos juzgados por el mas grande juntaros con esta anonima que aprecia a ... (ver texto completo)
Me parece que hay alguien que escribe algo de unas cestas y comidas exagerando la importancia de los hechos, queriendo hacer ver como que es, un delito, ¡la verdad! que yo estoy trabajando en una empresa, y para navidad me obsequian con una cesta, o con un aguinaldo, no veo mal que si alguien tiene un cargo no remunerado en cualquier institución que se le obsequie con algo para esas fiestas, ¿Eso amigo escribiente a lo mejor??? lo sabes tu mejor que nadie. Lo que no está bien es, si se abusa del ... (ver texto completo)
Como que no vais a votar a nadie, mira, el derecho al voto, ha costado mucho tenerlo, porque antes no se tenia derecho a votar, a elegir a tus representantes, solo se ponian los que querian unos cuantos.
Asi esque votad, hacerlo a quien querais, pero votad,
Yo desde luego pido el voto para el psoe, porque son otra alternativa, son nuevos tiempos, votad psoe.
[GoogleBarVIP= 28].
No votes a nadie ! el pueblo no se merece estos candidatos !
20/05/2007

Encuestas en Valencia y Murcia contradicen los resultados del CIS

El PP podría perder también el poder en la Generalidad Valenciana

VMPRESS

Una encuesta de la Universidad de Valencia que empezó a distribuirse la tarde del viernes entre los medios de comunicación de esta comunidad asegura que el Partido Popular podría perder la Generalidad Valenciana. Estos y otros datos que este sondeo arroja contrastan con la encuesta que el CIS hizo pública la semana pasada, según la cual ... (ver texto completo)
Me gustaria que alguien pudiese colgal los programas electorales de los tres partidos politicos con sus respectivasw candidaturas y fotos en alguhn sitio que todos podamos verlos.
De todos modos, reflexionar en las pregunas que se han hecho aquí, y si alguien pueda que conteste lo que han hecho los del pp, algo que no fuera una chapuza como inaugurar el auditorio ahora en elecciones.
Vota psoe, vota por el progreso, por la igualdad, por los nuevos tiempos.
Vota psoe.
Es la alternativa mejor.
Creo qe lo mejor para qe el pueblo cambie de imagen es votar al partido CDL qe es el de la OFELIA yo y todos los de mi casa le votaremos ha OFELIA
[GoogleBarVIP= 22].
Sabemos de sobra qe el partido del PP, lo segiran gobernando los golpistas camuflados con otras caras.
[GoogleBarVIP= 22].
Y vosotros para quien habeis posado , ( para el libro gordo de petete )

La brava masiel
[googlebarvip= 337].