Todas las comunidades en las que gobierna el pp, son las que mas progresan, y si no hacer repaso, para que reflexioneis, castilla la mancha esta a la cola de todas, el psoe trae malas consecuencias. Votad a la cospedal y al candidato popular. Un saludo paisanos.
Ya sa acabó San Isidro, pero nos falta la mejor romeria de toda la Mancha "la Virgen de Palomares" el próximo 2 de junio, NO faltes, disfruta con la Palomarilla del buen hacer de los almoradienses.
Yo pienso que la mejor candidata es Ofelia, porque es una mujer que siempre se ha interesad en hacer cosas y que tiene mano en la diputación de cuenca. Estoy seguro que sería la que más se acercaría a cumplir su proyecto de alcaldía, porque mary gloria estará dominada por detrás por los de siempre, y aunque quiera hacerlo, no la veo yo con iniciativa ni que sepa los pasos que tiene que dar, y en cuanto a Tomás, estaría 3 años viajando de un lado para otro racándose las "gónadas" y en el último año ... (ver texto completo)
Preguntar la oposicion donde se vende la chatarra que se recoge en el campo santo y quien la vende y quienes cobran y esos que cobran donde ingresan el dinero. El campo santo es municipal. La chatarra que se vende tambien o es de los empleados?
Por el cambio con ese grupo de personas honradas y honestas , limpiemos la vagancia de ayuntamiento.

Me cuentan desde el pueblo que hay dineros que nadie sabe donde se ingresaba años atrás como el dinero de la bascula municipal que nadie sabe donde lo ingresaba el funcionario que lo recoge.
Preguntar a un cascavel tal vez lo sepa el .
Donde esta cortete. A desaparecido a ver si es que ya puede dormir tranquilo
[GoogleBarVIP= 73].
Ante todo respeto para la gente que se presenta porque ellos estan ilusionados en llevar a cabo sus propuestas para su alcaldia, tanto ofelia, marigloria y tomas merecen ser respetados politica y personalmente.QUE SALGA EL QUE MAYOR VOTOS TENGA.

<<hontanilla>>
[GoogleBarVIP= 73].
Escuece que os repliquen eh???
Es que no trbajo, vivo del cuento, los de izquierdas tambien podemos, ja ja ja

La que rasca.
No os enfadeis ni hableis mal a nadie porque el poder lo tiene ofelia, ella es la que decidira quien gana y quien pierde, es asi no le deis vueltas, la cosa esta bastante clara no? ella dara sus votos a quien crea conveniente, no os esforzeis en poner verde a los demas candidatos. Es democraticamente correcto. Ahora desde aqui le pediremos que de los votos a quien crea que lo hara mejor. Todos tienen derecho a una oportunidad, tanto tomas para realizar sus proyectos pendientes, como maria gloria (aun no sabemos), como ofelia para hacer realidad todo lo que promete.
[GoogleBarVIP= 73]. ... (ver texto completo)
Para la que se rasca: que pasa que trabajas por internet? porque si no no me explico que estes siempre en el chat !!! te da miedo salir a la calle o que? que malaje!!! votad al pp y dejaros de leer aqui mentiras y mas mentiras, el programa en si¸¸es una utopia, hay que estar con los pies en el suelo...
Me enterado de que los cazadores del pueblo, los no jubilados, pagan por cazar seis veces menos que uno de fuera, los jubilados, nueve veces y media, por que esta diferencia tan grande, por que esos privilegios, acaso las tierras son de los cazadores, acaso la caza comen de sus trigos, porque estoy en Madrid pero si estuviera en el pueblo aria todo lo posible para que el cazador del pueblo pague como uno de fuera y el dinero a repartir por hectáreas, eso lo tengo que conseguir, yo hablaré con quien ... (ver texto completo)
Como queriais que hicieran algo mas si no dejaron ni un €. Aora se a levantado parece otro el pueblo, pero abria que levantar al pueblo con un poligono que nosotros los jovenes trabajemos aqui en nuetro pueblo. Podemos pero necesitamos vuestro voto vota PP.
Amargada?Porque???A mi no me ha dejado el novio, y estoy mas feliz que una perdiz, será que soy muy guapa y se puede hablar conmigo y a ti nadie te habla, fea/o.
Oye, sin nombre, me puedes decir que hicieron en los cuatro años los que estan ahora?Ah, si una auditoria pagada con el dinero de los meseños, pero les salió el tiro por la culata, Que presenten cuentas ahora y justificantes, que no se sabe nada de nada, todo lo hacen con tapadillas.Te escuece un huevo no???

La que rasca.
Menudo programa el del Psoe, mentiras y mas mentiras, a lo que estan acostumbrados, tambien hay un apartado donde pone, Y MALGASTAREMOS EL DINERO QUE HAN DEJADO O NOS LO LLEVAREMOS.basta ya de tantas mentiras como habeis acostumbrado a hacer, que no haceis nada mas que hechar a reñir a gente de vuestro partido.

El programa es una tonteria, eso no lo hace nadie en cuatro años ni por asomo.

Para la que rasca, si tu has sido miss o reina de las mesas, asi seras.Menuda tienes que ser, amargada ... (ver texto completo)
Que ha pasado con las pancartas de PP, se han caido?
Esas manos.Haber si ahora no vamos a saber atar nudos.si es que como el trabajo es para los de izquierdas.
Y las fotos, bien altas las habeis pegado.miedo quizás a mas criticas o a pintadas.

El golfete.