No soy del pueblo pero el de la farmacia creo que lo unico que hacia era defender sus uvas y las de todos.
[GoogleBarVIP= 18].
Que dices ese tesorero de nuestro dinero, que no se tuerza ni un pelo,


Tu has criticado mucho a si que cuidadin cuidadin.
Tanto mensajito criticando unos y otros pero las cuentas de los cotos coperativas y ayuntamiento no se aclaran, menos criticar y mas aclarar que vais a undir el pueblo entre unos y otros.


Una pepera defraudada.
[GoogleBarVIP= 18].
No sabeis nada mas que criticar
[googlebarvip= 18].
Ola!este pueblo es el mejor sin duda!!!la gente que hayy no lencontrareis en otro lado asique viavan las mesass! y como
los meseños que son lo mejor!!!
La junta rectora la componen los mismos que las pasadas elecciones sacaron
3 votos y como tesorero un tal Carlos si el mismo que se puso como presidente
En el coto.
La nueva junta rectora, sin comentarios.
Según tengo entendido el nuevo presidente de la cooperativa dijo que tenia que comprarla, ahora se la regalan, mucho mejor, creo haber entendido que se pasará
Los lunes por si alguien tiene que hacerle alguna pregunta, es curioso cuando el le dijo a Mariano que tenia que pasar mas tiempo en la cooperativa pero que bien lo haceis todo.

EL TIEMPO PONDRA A CADA PERSONA EN SU SITIO.
No puede ser una buena alcaldesa aquella a quien le falte honradez, escrupulos y verguemza. Solo le falta dimitir, y así salvar su honor.
Entoces la nueva junta rectora de la cooperativa quien la compone?
Diego. C:o.e. 2

Para la alondra:

La belleza de una mujer no esta en sus ojos, ni como se peine, ni como se vista, ni como camine.
La mujer es bella, solo por ser mujer.
He dicho.
[googlebarvip= 237].
Desde Inojares a las Mesas, sin pasar por la academia.

+Para MESERIOTARAY:
Eres muy proclive, algún día te darás con un canto en los dientes, pues dices tantas cosas, que a veces te contradices ya sabes donde has dicho Diego luego dices digo, ten cuidado, en esta vida hay que ser coherente con lo que se dice la primera vez porque para no contradecirse hay que ser coherente y tener muchos principios, que es lo único que hace que el ser humano sea eso, coherente.
[GoogleBarVIP= 237].
Ofelia no te dejes engañar, pregunta a tus socios donde estan los cuarenta millones de pesetas que han cobrado de las placas solares.

Oh, oh, oh, ya sabemos la respuesta que se lo han gastado en pagar la deuda que dejaron otros. ¿Y tu te crees esa mentira después de diez años gobernando los mismos?

Cuarenta millones son muchos millones ¿dónde están?
Este año vamos a pagar las uvas a mas de 100 pesetas. O más.

Vamos a vender el vino a la alcoholera de la Puebla para la quema.

Y con lo que sobre vamos a pagar las letras del camión.
Que contentos, ya estamos en la cooperativa, que es lo que queriamos emos ganado pero claro no se a presentado nadie mas, asi cualquiera bamos a celebrar
Pero el que, si esta temporada el kilo de uva la pagaremos a 70 de las antiguas
Pesetas bamos aver que tal gestionan nuestros intereses los que tanto han
Protestado.