Pues mucha razóm llevas.. no somos políticos (al menos yo), ya dije una vez que hablar de política si hay quién la entiende, como es mi caso, no acaba bien. Acabamos diciendo gilipolleces, ya que en las anteriores elecciones generales solo el 25% no votó, no fueron tantos... unos ocho millones de personas.
Sólo hubo un partido claramente superior, el PP, que obtuvo 400.000 votos más que en las anteriores, el resto... los perdió. Ciu sacó menos votos que IU, curiosamente ciu tiene 11 diputados, IU sólo tiene 2.
Pues visto lo visto, echarse al campo no es una gilipollez. ... (ver texto completo)
y porque no nos echamos al campo, por decir una jilipolles mas grande que la vuestra.

un saludo a todos
Quiero creeros.. pero pienso que estamos cada vez más cerca para declarar unas elecciones nulas.. por falta de participación.

Un ejemplo HIPOTETICO:
Llamados a votar 100 personas

votos emitidos 60 (60%)
abstención 40 (40%)

partido A 31 (51%)
partido B 29 (49%)

El partido A ha ganado por mayoría absoluta. Ha sacado el 51% de los votos emitidos. Pero también ha sacado el 31% de los llamados a votar.. y hay un 69% de los llamados a votar que NO están a su favor, tampoco en contra. Pero es una representación real.

Pero ¿y si esa abstención no es PASIVA (de castigo) y resulta ser ACTIVA (EN CONCIENCIA), siguiendo las ordenes de sus partidos anarkistas (Ni Dios, ni amo, desobediencia al Estado, NO VOTES) serían un 40% de llamados a votar...

Luego estoy de acuerdo con vosotros, YA NO ME DAN LASTIMA. Ahora me dan MIEDO. ... (ver texto completo)
Me parece que "Laeducación", como siempre, ha dado en el clavo.

A los abuelos, hay que dejarlos en paz. Lo que es ridiculo es que el hecho de elegir el ejercer o no un derecho sea digno de lástima.

Precisamente la democracia se basa en eso, en poder elegir. Que la mujer haya conseguido abrirse camino en el mundo laboral, es sin duda un bendito adelanto, y gracias a las mujeres pioneras que lucharon por ello, pero eso no quiere decier que todas las mujeres "tengan que trabajar por narices fuera ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo contigo, Julián.

Lo de ignoracia temeraria no se refería a quien ejerció el derecho de sufragio activo, o sea, a los electores, sino a quien, de esa manera, intenta embarcarse en una empresa sin ser consciente de su nivel de capacidad o competencia para poder llevarla a cabo.

Saludos
El derecho a votar, es un derecho que como todos, se puede ejercer o no. Lo importante es el "poder elegir".

A mí no me dan pena los "invotantes", es más en cierto modo los admiro.

La ley electoral de nuestro país es un fiasco, un circo, una trampa por la que todos, y digo TODOS, nos colamos..., seamos más listos, más tontos, con estudios o sin ellos, más jóvenes o viejos...

Por lo tanto, quien se planta, quien en cierto modo se siente estafado viendo que sus votos, en ocasiones, en realidad ... (ver texto completo)
A un niño peuqeño le puedes negar el aprender a nadar.... mintiéndole diciendo que su osamenta es más pesada y no flotará. Tal vez consigas el fraude si no te pillan sus padres.

Los padres seguro que sin sopesar todos los riesgos, temerariamente, le digan "para nadar hay que tirarse a la piscina".... y el abuelo, con más experiencia, le dirá "tírate por donde no cubre primero".

Puedes intentar un fraude (empadronar no se si es ilegal), pero en todos los comicios hay apoderados de todos los ... (ver texto completo)
¿Fraude a los electores o ignorancia temeraria?.

El resultado es el mismo. De cualquier forma será un periodo para olvidar y pasar página. No hay que entretenerse ahora en lamentos y vanas críticas sin remedio. Lo importante es qué se puede hacer a partir de ahora, mirar al futuro y aprender de los errores pasados.
Hola pepa? no se si eres la pepa que yo conozco de alconchel, pero no sabia que vivieras en San Sebastian, yo tambien soy Pepa, aclarame quien eres ¿vale? un saludo
¡Saludos a todos!

ESTE PUEBLO ES UNA RUINA. Este podría ser el título del programa que de cara a las próximas elecciones municipales podría llevar una hipotética candidatura al Ayuntamiento, en consonancia con el título de un programa televisivo que soluciona los problemas de su vivienda a una familia sin recursos. Lo malo es que ese sueño, ese milagro no va a llegar a nuestro pueblo. Debemos ser nosotros mismos, con nuestras manos: las que, de una vez por todas, se muestren mútuamente los vecinos ... (ver texto completo)
joder da igual quien hable aqui y lo que digan los que lo hacen de nuevas si pudierais le sacabais los ojos sois pateticos,

si sabeis que la alcaldesa y sus secuaces hacen cosas ilegales y no lo denunciais sois complices de ello, echarle huevos y denunciarlo que si es verdad lo que aqui decis os estan robando

un sañudo
Lo cuento y vosotros sacáis las conclusiones, la señora alcaldesa cuando tiene que hacer un viaje oficial en vez de ir acompañada de la teniente de alcalde o cual quier otro concejal o incluso la secretaria pues fijaros a quien se lleva, no quiero dar nombres por que la abuela esta que rabia con la paliza que le andado, pues la acompañan las mismas tres que la protegen en los plenos esa es la clase de alcalde que tenemos, vosotros os figuráis a las cuatro abuelitas pasando a la Diputación al Palacio ... (ver texto completo)
Cuesta trabajo pensar que haya personas que puedan ser tan lameculos, o están chupando de la baca, que creo que no, pero pelotilleras no se puede ser mas, querer defender a toda consta a la alcaldesa a una señora que no tiene ni idea de los deberes y obligaciones que tiene un alcalde que solo sabe echar mentiras que miente mas que habla como se puede ser, repito tan lame culos de un personaje así.

Lo que tienes que hacer y me estoy refiriendo a elektra es dejar de hacer la India por que bastantes ... (ver texto completo)
Jjajajajaajajajajajajajajaja! Que me meo...

Ahora se nos pone a contar chistes! Pero qué chunga tiés que ser...

Lalalalalalalalallalalalalalal alala...
no entiendo por que a elektra le molesta tanto que se hable de lo que todo el mundo ve mal. dice un refran que "lo que esta a la luz no necesita candil"
Si todos lo vemos ¿que es lo que le impide verlo a ella?
Quizas es que no vive en el pueblo y le da igual como esté
O Esta tan dentro que no tiene perspectiva.
O a lo mejor está esperando que, como el dueño no tiene dinero, la embarguen y comprar la casa regala.
Elecktra ven por aquí y date un paseo por nuestras calles y plazas y habla con los ... (ver texto completo)