Anoche hubo junta en la cooperativa, yo soy socio y no fui citado, ni con citación escrita ni verbal, ¿que pasa que no quieren que yo me entere de lo que se habla en esas juntas? O es que como dice Cencibel hay algo que repartir y están haciendo la estrategia de la que hablan y lo quieren todo para ellos.

Si Cencibel nos dice que siente vergüenza de ser socio yo siento miedo mucho miedo, por que no sabemos lo que pueden estar fraguando estos titiriteros, estoy seguro que nada bueno y que el final de todo esto ya veréis como va a ser la destrucción de la Sociedad cooperativa san Fernando.

Pero digo una cosa que no nos esta mal hecho por que no hay quien haga lo que nosotros entregar nuestro capital y nuestras sudores de ir a podar quitar bajeros vendimiar arar quitar yerbas a unas personas que el currículo que tienen deja bastante que desear.

Señor Cencibel dice usted que hay uno que quiere comprarse un camión pues por mi parte puede comprarlo ahora mismo pero que lo pague con dinero de sus uvas.

Pido a la junta y al abogado que los asesora, más democracia, más claridad en las cuentas, mas respeto para con los socios que no comulgamos con sus manipulaciones, que se vallan a sus casas y dejen de hacernos daño a los socios, que bastante tenemos ya con los precios que tienen nuestros productos como para que estéis metiéndonos en pleitos que no tienen otro fin que hacer daño a persona con temas personales, pleitos sin fundamento y la prueba la tenemos que todos los juicios los hemos perdido.

Me gustaría que recordarais vuestro comportamiento cuando los de la Junta eran otros.

Donde están los Antonios los matones de ovejas los que montaban los escándalos en las juntas generales y insultaban a los de la Junta Rectora, parece que ahora rresburnea poco las ultimas noticias es que esta arrestado y tiene que presentarse ante la Justicia,! Que honradez mas rara y que político que es este tío! ... (ver texto completo)
Parece que las cosas están revueltas en el pueblo con la suspensión de pagos que ha realizado la cooperativa.

Los que han hecho la suspensión de pagos dicen que no pasa nada que es una estrategia para no pagar las deudas que tienen.

Los que han llevado las uvas y no les han dado ninguna clase de explicación están que no cojeen en el pellejo pensando que su dinero se lo va a llevar el diablo o alguno de los que este cerca de el.

Hay dos versiones una la que dan los dirigentes de la empresa, ... (ver texto completo)
Quiero decir públicamente en este foro que tengo vergüenza de ser socio de la cooperativa san Fernando, no quiero ser socio y cómplice de una entidad que se niega a devolver el dinero a los dueños del vino que ellos vendieron, esto es una estafa

Hay una sentencia que acredita que es cierto que vendieron el vino de la empresa de los catalanes y no les quieren dar el dinero a los dueños, ¡eso tiene un nombre es robar!

Y me da más vergüenza cuando oigo y veo de alardea y presumir al que esta haciendo ... (ver texto completo)
al parecer y segun las ultimas noticias la candidatura de la señora tiene algunas modificaciones. tenemos a diego de segundon, que no lo echan ni con lejia, por que si le deja de apollar va fuera de su casa, animo machote.
pero la novedad es matutano y su planta de reciclaje concedida a dedo por la señora, como en los tiempos de franco, tu si que sabes. este matutano o señora de matutano va la tercera en la lista. por si no tienen bastantes problemas, nos metemos en mas.
quereis saber quien son los empadronados?

pues la hija y el yerno, que vuelven a casa por navidad.

el señor que le lleva las tierras.

una de madrid que es clienta de la peluqueria.

el que le da los cursos de geriatria
... (ver texto completo)
pues que tengan cuidado con lo de empadronarse en lugar distinto a donde residen habitualmente, pues creo que esto lo van a vigilar muy de cerca y las personas que se cambien en el padron para las elecciones pueden tener problemas luego para solicitar colegios, guarderias, etc. Pues probablemente tengan que estar empadronados al menos un año como minimo.

De todas formas todos sabemos quienes son los formantes de la candidatura de la señora. Se puede ver en internet. Estas mismas personas son las ... (ver texto completo)
quereis saber quien son los empadronados?

pues la hija y el yerno, que vuelven a casa por navidad.

el señor que le lleva las tierras.

una de madrid que es clienta de la peluqueria.

el que le da los cursos de geriatria
... (ver texto completo)
Vaya rollo que me has metido electra, me he quedado igual o peor, por que para las personas comunes y corrientes como yo esas explicaciones copiadas de algun tocho no sirven.
Ya supongo que ludoteca es para jugar, pero lo de la estimulación sicosocial, afectiva, intelectual.....
Lo de la socialización......
Bueno es pa cagarse por que resulta que aquí ya los ninos van al parque con sus cafeteras mamás y se socializan solos.
Aquí lo que necesitamos es mas cultura y eso se consigue leyendo y el ... (ver texto completo)
JIJIJI
Para que lo sepa usted yo no soy madre desde hace muchos años.
A si que a otro perro con ese hueso.
No vale empadronar al perro, al gato y al canario...?

Yo, punto uno, me voy a presentar a edil... Puesto que despues de cargarme el coto, la caza, las uvas, la coperativa, las gafas, (sin las que lo veo to mu neeeeeegro...) y la convivencia pacifica del pueblo..., ya solo me queda cargarme al ayuntamiento...

¿Hay algo más para cargarme y para trincar...? PA ESO ME PINTO SOLO!
JIJIJI
Digamelo usted que seguramente saben quien son los empadronados.
Si no es que es usted uno de esos empadronados.
Que frio leche, no se si en navidades ir al pueblo, total en estas fechas tan entrañables resulta que el pueblo se encuentra peleados unos con otros, practicamente no hay ningun tipo de actividad que no sea ir al bar, por que pasear por el campo con lo que esta callendo............. Bueno siempre nos quedará visitar el castillo de Belmonte recien reformado y la colegiata tomando un café en al Hospederia, tambien acercarnos a Mota del Cuervo a dar un paseo entre los molinos (si no hace aire) o al ... (ver texto completo)
Cazurreando...

Si sabe usted que madres van a tomar café a la Biblioteca y donde viven estas madres.
Diganos sus nombres y sus direcciones para que el pueblo o alguna persona pueda ver si esto es cierto o no.

Tremendo.
Buenas noches.

Yo creo lo que dice airefresco, pues no me extrana nada de los demanes de la "Chunga" y creo que a cualquiera del pueblo que se lo digas creera que es verdad, pero lo que ocurre en nuestro pueblo ya lo sabemos todos, la gente tiene mas miedo que una rata y como sigamos asi llegaremos a vivir como una de las series que ponen en television ("Tierra de lobos"). Esto sera peor que la Venezuela de Chavez
Platanito, el motivo de que los directivos y sus familiares se lleven el gasóleo está muy claro.

Lo que han hecho es llevarse todo el gasóleo que han podido y después no pagarlo. Quieren cobrarse las uvas que han llevado a la cooperativa compensando su valor con cientos o miles de litros de gasóleo.

Sólo hay que calcular los kilos de uva que han llevado a 0,12 céntimos de euro. Por ejemplo, 30.000 kilos por 0,12 céntimos, son 3.600 euros. Lo que han hecho es llevarse 5.000 litros de gasóleo a 0,72 céntimos, que son 3.600 euros. Después no pagan el gasóleo y dicen que es a cuenta de las uvas que tienen en la cooperativa.

Lo grave de la actuación de estos farsantes es que tienen engañados a los socios, que siguen sin ser conscientes de la ruina a la que han llevado a la cooperativa, aunque muchos dirán que se lo tienen merecido, por zoquetes. ... (ver texto completo)
Catástrofe en la cooperativa de San Fernando, el desastre mayor que nunca en la historia había ocurrido en Los Hinojosos. Un pueblo pequeño, humilde, trabajador que ve como parte del sudor de toda su vida se lo han tirado al garete cuatro insurrectos analfabetos.

Cómo pueden haber dejado los agricultores de cuna de toda la vida de Los Hinojosos que les administren su bodega, que son sus intereses, a cuatro insurrectos que aparte de su analfabetismo no son empresa ni saben lo que una empresa significa.

No ... (ver texto completo)