Lo peor de todo es que no es la chata la que da de comer, que somos todos.
Esta llegando el verano, que empieze a fluir el verso.
El arriero.
Si pero los mariscos se los comen ellos con el dinero de todos.Que coman, que coman haber si rebientan. Yo de momento no necesito que me den de comer
EL ARRIERO.
Es por culpa de una hembra
Me estoy volviendo loco
No quiero que sea alcaldesa
Por que me quiere muy poco.
Estoy perdiendo la razon
Me mola un monton.
No quiere saber na de mi
Pero otras me hacen tilin.
Hay una rubia que me tiene loco
Es una vecina suya, pero
Me importa poco
Tiene hasta nietos
Pero tiene buenos pechos,
Es forofa del madrid
Y por eso la deseo.
EL ARRIERO.
Arriero van a montar una empresa en el pueblo, para paseos de turistas por el pantano en calluco y patera si quieres de verdad trabajar apuntate
[GoogleBarVIP= 299].
Vaya semental que estoy echo
El arriero.
Que pena, que te tenga que dar la chata de comer
EL ARRIERO.
Tambien le gustan las gallinas americanas.
Que no que le gusta el dioni
[googlebarvip= 299].
Que pasa que eres la pollita americana y tienes envidia?
EL ARRIERO.
Este año lo que se comen son mariscos.
Al arriero le gusta carmen hornillos y las vizcas.
Mis santos cajones me gustan
El arriero.
Al arriero le gustan carmen hornillos y las vizcas.
Haber señorita Julia que fiestas nos preparqas en el bonal este año, que para eso te emos echo ganar, haber esa caldereta para el pueblo,
[GoogleBarVIP= 297].