Da la casualidad que a mi nadie me ha llenao nunca la caracola.Las fiestas pasadas tuve el detalle de dar una aportacion que no la dio nadie como la mia.
Hacer lo mismo que hago yo dar la cara.
ISRAEL RODRIGUEZ
[GoogleBarVIP= 6].
Arriero tu no sabes lo que es una dictadura, osea que no pongas tales opiniones.

Con la chata todo saldra a flote o eso espero.

CARMEN HORNILLOS.
Isra, quedate una temporada a vivir en esta distadura haber si siges pensando lo mismo
EL ARRIERO.
Hola Isra, como se nota que solo vienes en fiestas a llenar la caracola.
Ese pueblo es lo mejor del mundo hombre ya
[googlebarvip= 6].
No chateamos, opinamos. Quien no quiera entrar en el foro que no lo haga, esto es libre.
No borrar los mensajes por favor!
[googlebarvip= 6].
Hola, por favor dar la cara, el arriero y el galvez.
[googlebarvip= 6].
Hola, llevo un tiempo siguiendo este foro, ya que soy de ese pueblo mi nombre es Israel Rodriguez, no hago mas que hablar del el pueblo por donde voy, jamás se me ocurriria decir a nadie que mire el foro ya que siendo de allí me parece muy mal que lo uséis como si fuera para chatear, tener un poquito de humildad con los que no estamos allí.
[GoogleBarVIP= 6].
Hola, estoy buscando a uno de Madrid que es el novio de la Chata, como puedo encontrarlo?
Como, subir los impuestos ??? con esa supuesta deuda, nos vamos arruinar todos.
¡ay, dios! la top...
No entiendo el mensaje de las 17:52:42
El arriero.
Ten cudiao hornillo como te pille el matamoro te ba a dar y que un buen repaso.
Hazle caso a la del hornillo arriero esta que arde y esta modorra perdia, havia
Que yevarla con las cabras de santa chata.un saludo.